Hay quienes no pueden vivir sin lentes, son indispensables, sin éstos, no ven bien lo que sucede en su entorno, por eso aprende este truco, así quitas las manchas y rayones de tus lentes, quedarán como nuevos.
Al estar moviendo los lentes de un lugar a otro, éstos suelen sufrir daños, pero así quitas manchas y rayones de tus lentes, quedarán como nuevos y no tendrás que preocuparte por comprar otros.
Cuando no ocupas su estuche y solo los traes así sin protección, sufren manchas y rayones, así los quitas, quedarán como nuevos, solo necesitas conseguir los siguientes ingredientes.
Para olvidarte de esas manchas o rayones que atacan a tus lentes, solo consigue los siguientes ingredientes, son fáciles de conseguir y el procedimiento es muy sencillo.
Ingredientes:
-Una cucharada de bicarbonato de sodio
-Media taza de agua
-Jugo de un limón
-Un recipiente
-Una palita de madera
Modo de preparación:
En el recipiente coloca la cucharada de bicarbonato de sodio, la media taza de agua y el jugo de un limón, con la palita de madera, vas a revolver perfectamente todos los ingredientes.
Vas a revolver hasta que todo quede perfectamente mezclado, debes obtener una pasta libre de grumos y listo, eso es todo lo que necesitas para poder proceder a dejar tus lentes como nuevos.
Con la pasta que tienes, frota sobre tus lentes de manera circular, hazlo con tus dedos, límpialos con esta mezcla, posteriormente enjuágalos con agua fría y seca con el paño especial para tus lentes y listo, amarás el resultado.
Olvídate de las molestas manchas o rayones en tus lentes, mejor realiza este remedio casero que te hemos dado y deja tus gafas como nuevas, ya no tendrás que preocuparte por comprarte otras.