Header Ad

Categories

Most Popular

Shampoo en polvo, ¿Cuáles son sus beneficios?
Este tipo de shampoo es ideal para quienes quieran tener un pelo sedoso y limpio.

Si tenes el cabello siempre graso y no hay shampoo que te funcione, es el momento de probar el shampoo en polvo, ya que descubrirás que son varios los beneficios que estos tienen para nuestro pelo. Si bien a muchas personas no les gusta ya que no genera espuma, es ideal para dejar nuestro pelo limpio, sedoso y con varios beneficios gracias a los productos que lo componen. Así, le belleza de la cabellera estará garantizada.

¿Cómo se aplica el shampoo en polvo?
Para aplicar el shampoo en polvo se deben colocar dos cucharadas en un recipiente y luego agregar agua tibia. Una vez que esté hecho, hay que revolver hasta lograr una consistencia parecida a la de un líquido espeso. Luego hay que aplicarlo sobre el cabello haciendo masajes suaves y dejarlo durante 10 minutos, para finalmente enjuagar con agua tibia. En caso de que el pelo sea largo, es mejor aplicar cuatro cucharadas.

Los especialistas también recomiendan usarlo como mascarilla, en ese caso sería por un lapso de 30 minutos y masajear el cuero cabelludo, para luego enjuagar y lavar el pelo como se hace naturalmente. Así obtendrás un cabello brillante y sedoso junto a otros beneficios.

Beneficios del shampoo en polvo

  • La limpieza del cabello debe ser interdiaria para permitir la segregación de aceites que nutran el pelo. Uno de los principales beneficios del shampoo en polvo es que ofrece eliminar la suciedad y la grasa del pelo sin necesidad de lavarlo con agua y enjuague, por lo que permite mantener el cabello limpio sin retirar los aceites naturales que hidratan al cabello y lo mantienen saludable.
  • Si tu cabello es graso, el shampoo en polvo es ideal. Seguramente no podes pasar un día sin lavar tu pelo porque una capa brillante se apodera de él. Con este producto podes lavar tu cabello un día si y otro no, y utilizar este spray limpiador para controlar el exceso de grasa.
  • El shampoo en polvo se puede encontrar en la mayoría de perfumerías y es importante que solo lo apliques en las zonas necesarias, como en la franja donde se coloca la diadema, en el cabello que queda al descubierto cuando te agarras una cola y en el flequillo.