Header Ad

Categories

Most Popular

Perfume sólido o la mejor alternativa para oler bien

El perfume sólido es un producto a base de cera, aceites y esencias en forma de barra, bálsamo o crema que, al deslizarse sobre la piel, desprende una fragancia igual que las presentaciones en spray. La mayoría de este tipo de perfumes no contiene alcohol, por lo que son más puros e ideales para las pieles sensibles.

-El perfume sólido dura más que el líquido, pues su formulación no se evapora y es mucho más concentrada, gracias a que sus ingredientes se encuentran prensados y en un estado más puro. Además, los aceites hidratan la piel y aumentan la fijación del aroma.

-La fabricación del perfume sólido recorta los números de gasto de agua, debido a que los perfumes clásicos, al ser líquidos, se diluyen al momento de la producción.

-Gran parte de los perfumes sólidos están elaborados a mano y en su preparación utilizan menos químicos, conservadores y colorantes que disminuyen la contaminación del agua.

-Su tamaño ocupa menos espacio en casa y al viajar, además de que puedes trasladarlo sin temor a que se derrame. También es la opción para llevar en la maleta de mano y olvidarte de solo cargar las botellas de 100 ml permitidas en el aeropuerto.

-Su aplicación es discreta, no se volatiliza y te permite controlar las cantidades de lo que necesitas aplicar, sin desperdiciar.

-¡Los perfumes sólidos son accesibles! Su precio desciende a más del 30% de los perfumes tradicionales, por lo que se adapta a cualquier tipo de presupuesto.

¿Cómo se usa el perfume sólido?
Primero que nada, limpia, hidrata la piel y desliza la barra o aplica con movimientos circulares en los puntos de pulso, como las muñecas y el cuello. Espera a que el aroma penetre.

¿Qué opciones de shampoo en barra existen?
Para que en tu próxima compra de fragancias sepas cuál elegir, a continuación te presentamos los perfumes sólidos con aromas exquisitos (y más comprometidos con el planeta).