Los jeans se han convertido en una de las piezas indispensables en el clóset de toda persona. Y es que los pantalones de mezclilla son definitivamente súper versátiles y nos permiten crear un outfit tanto cómodo, como divertido, semiformal, sexy o elegante según la ocasión. En cuanto al color más sofisticado dentro del mundo del denim, el negro ocupa la posición número uno. Por ello, no te deben faltar y a continuación te daremos algunos de los mejores tips para que puedas elevarlos en tus próximos looks de manera fácil y acertada.
Toma en cuenta que más que si se tratan de los jeans en tendencia para 2021 y de los pantalones de mezclilla más clásicos y vintage, el truco principal estará en cómo decides combinarlos, pues esto les sumará o restará elegancia ¡de inmediato!
- Apuesta por un diseño clásico y elegante
Trends van y vienen, algunos se ajustan perfectamente a tu personalidad y otros no tanto pero, generalmente, las opciones más clásicas son las que jamás pasarán de moda y que se convertirán en una opción safe y elegante (como los diseños rectos, sin estampados y de corte high-waisted). Otra de las grandes ventajas de este tipo de jeans es que son súper fáciles de combinar con cualquier estilo, se llevan bien con todo tipo de zapatos y accesorios, nos quedan de maravilla a cualquier edad ¡y son súper fáciles de conseguir! 2. Jeans negros con la tendencia más sofisticada del momento
En caso de que te consideres toda una trendsetter y amante de la moda, vale la pena decirle que sí a algunas de las últimas tendencias siempre que evalúes si te sentirás y verás elegante coordinándolas en un outfit. Amamos los jeans deslavados, muy rotos en la parte de las rodillas o de tiro bajo (a la cadera o poco por debajo de ella), pero tenemos que aceptar que ellos entran más en la categoría de pantalones de mezclilla cool, relajados o sexys (por lo que nos son recomendables para ir a la oficina o a un evento sofisticado).
¿La solución para ti este 2021? Dale la oportunidad a los jeans negros acampanados y lisos además de que están muy de moda, le agregan un toque elevado y divertido a tu estilo (especialmente si los complementas con tacones o botas). 3. Vístete de negro de pies a cabeza: uno de los tips que nunca fallan
No existe duda alguna de que este es uno de los mejores tips para verte más elegante con jeans negros es recurrir a un sofisticado e inalible total black look.
Además, vestirte de pies a cabeza del color más elegante que existe estilizará tu silueta ¡no es casualidad que las celebs e it girls con más estilo adoren recurrir a este poderoso style hack! 4. ¡No te olvides de los estampados chic!
¿Un ejemplo? ¡Los polka dots! Aunque también las rayas verticales, el estampado vichy y elanimal print son excelentes opciones.
Puedes usarlos en blanco, rojo, amarillo o cualquier otro tono que se te ocurra (aunque obviamente tendrán un efecto más elegante si tienen como base el negro o algún otro color neutro)5. Dale un twist sofisticado a la propuesta oversized
Piérdele el miedo a esta tendencia que ha llegado también a los jeans negros, siempre y cuándo lleves una pieza statement y glamorosa, el resto de tu outfit se mantendrá elegante ¡y cómodo!