Header Ad

Categories

Most Popular

Infusiones para reducir la cintura

Para cuidar tu organismo y conseguir una silueta envidiable, recuerda que es imprescindible llevar un estilo de vida saludable y también, agregar algunas bebidas que aceleren los resultados. Por esta razón, hemos buscado las mejores recetas de infusiones para reducir la cintura.

Té de alcachofa y limón

Se trata de una bebida con propiedades depurativas, gracias a la fibra de la alcachofa y al ácido ascórbico del limón. Este último también acelera el metabolismo y deshace la grasa acumulada en el cuerpo. Para prepararla, pon a hervir un litro de agua y agrega dos corazones de alcachofas. Luego de 25 minutos cuela el líquido, agrega las gotitas de un limón y bebe.

Té verde

Es un boost para quemar calorías, eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos. Si deseas poner a prueba sus beneficios, solo calienta una taza de agua, pon la bolsita del té y permite que repose durante 15 minutos. Tómalo 3 veces al día -sin endulzar- para erradicar más rápido la grasa abdominal y lograr marcar la cintura.

Canela y jengibre

Es una de las bebidas quema-grasa por excelencia, debido a las cualidades adelgazantes de la canela y a los beneficios antiinflamatorios del jengibre que también mejoran la actividad del metabolismo, aún estando en reposo. Prepárala agregando un litro de agua caliente, un trozo de raíz de jengibre previamente lavado y 3 cucharadas de canela molida.

Cúrcuma y pimienta

La cúrcuma es un elixir para desintoxicar los órganos, controlar los niveles de azúcar y mejorar la digestión, mientras que la pimienta actúa como un termogénico para aumentar el gasto de energía y disminuir el apetito. ¿Cómo se hace? Hierve 4 tazas de agua y vierte 2 cucharadas de cúrcuma y una de pimienta de Cayena. Mezcla muy bien, deja en el calor por 15 minutos y bebe de dos a tres porciones de 250 mL a lo largo del día.