Header Ad

Categories

Most Popular

Exfoliante casero para lucir unos pies suaves y limpios

Aveces nos olvidamos de esta parte del cuerpo, pero también necesitan de cuidados y de atenciones, así que consiente a tus pies con este exfoliante casero y lúcelos suaves y limpios, les darás un aspecto diferente.

Con este exfoliante casero para lucir unos pies suaves y limpios, ya no será un problema utilizar sandalias o zapato abierto, pues tendrás unos pies mucho más agradables y libres de imperfecciones.

Ya no te apures por el aspecto de tus pies, mejor ocúpate y consigue los ingredientes para realizar este exfoliante casero para lucir unos pies suaves y limpios, amarás los resultados, son increíbles.

Para esos pies secos o agrietados, prepara este exfoliante casero, es muy sencillo de preparar, dale a tus pies una nueva imagen de suavidad y limpieza, solo consigue los ingredientes y sigue las instrucciones.

Ingredientes

-Una penca pequeña de sábila
-Un puño de sal de mar o sal refinada

Preparación

Primero, saca toda la pulpa de la penca de sábila y colócala en un recipiente hondo, a este recipiente le vas a agregar el puño de sal, una vez que ya tienes los ingredientes ahí, revuelve.

Debes revolver perfectamente la pulpa de la penca de sábila con el puño de sal hasta que logres una pasta homogénea, mueve hasta que logres este resultado, solo así podrás continuar con la aplicación.

Aplicación

Ya que tienes la pasta, ahora procede a exfoliar tus pies con esta pasta, realiza esta aplicación con movimientos circulares, cuando termines de exfoliar, solo enjuaga tus pies con agua tibia y seca con una toalla y listo.