Header Ad

Categories

Most Popular

El truco infalible para elaborar desodorante casero

Si padecemos de olor a sudor y mala higiene en nuestras axilas, este desodorante casero nos ayudará a mejorar.

Para dejar de gastar dinero en productos costosos como los desodorantes en aerosol te sugerimos utilizar un desodorante casero igual de efectivo. Es que solo con ingredientes naturales podremos garantizar una buena higiene y quitar los olores desagradables que deja el sudor. Sigue leyendo y te enseñamos cómo preparar un producto fabuloso.

Todos los desodorantes industriales están elaborados con productos naturales, combinados con químicos. Y el que te enseñaremos preparar hoy estará integrado por ingredientes naturales que garantizarán el bienestar de tu higiene personal. ¡Toma papel y lápiz para no perderte ningún procedimiento!

¿Cómo hacer un desodorante casero?
Para ello necesitaremos aceite de coco (4 cucharadas), bicarbonato de sodio (4 cucharadas) y maicena (4 cucharadas). Todos estos ingredientes deberán ser mezclados en un recipiente para poder elaborar el desodorante casero. Incluso después podremos añadir alguna fragancia de nuestra preferencia, como la lavanda. De esta forma nuestras axilas estarán con un gran aroma. De acuerdo a especialistas, el aceite de coco previene las bacterias que causan el mal olor.

Otras soluciones similares
Bicarbonato de sodio
Para eliminar el olor a sudor, el bicarbonato será otra gran solución. Es que nos ayudará a combatir el mal olor en las axilas por sus propiedades para eliminar las bacterias que lo causan. Incluso se puede combinar con otros perfumes, como en el caso anterior, para asegurar los buenos aromas en las axilas. De esta forma, al no actuar como antitranspirante, los poros no quedarán obstruidos. Así mismo, se eliminarán todo tipo de toxinas. Otro beneficio de este producto es que aclara la piel y la exfolia.

Aceite de karité
El aceite de karité podrá integrar un excelente desodorante casero, combinado con aceite de coco y bicarbonato de sodio. Puedes combinar una cucharada de aceite de karité con el de coco y otra de bicarbonato. Agregarás una cucharada de arcilla verde y la ese