Header Ad

Categories

Most Popular

Conoce los ejercicios de crossfit perfectos para trabajar glúteos en casa

Si quieres ganar masa muscular en los glúteos, esta rutina es la indicada para ello.

Realizar ejercicios es vital para una próspera salud y cuando ya gozamos de una vida saludable, nos podemos plantear otros objetivos, como ganar masa muscular. Y entre tantos grupos musculares para trabajar, sin dudas que muchas nos enfocamos en los glúteos. Es una parte del cuerpo clave para estilizar las piernas y la cintura, permitiéndonos que cualquier pantalón nos quede bien.

En consecuencia, te diremos cuáles son los mejores trabajos para trabajar glúteos y tonificar en caso de que sea nuestra meta. Para aquellas personas que desean entrenar y no encuentran el tiempo necesario para ir al gimnasio, les sugeriremos practicar rutinas de crossfit que podrán realizar en el hogar sin dificultad alguna.

Ejercicios para trabajar glúteos

Box Jump
El primero de los ejercicios recomendados es el box jump, de simple ejecución. Esta rutina necesitará de concentración perfecta porque un error provocará una lesión. Para fortalecer glúteos será necesario posicionarnos frente a un cajón de madera, tomar el impulso necesario y dar el salto con ambas piernas hasta quedar arriba del elemento.

Scissor Lunges
Para incrementar masa muscular en los glúteos, el scissor lunges es uno de los mejores trabajos físicos. Para hacerlo debemos ponernos de pie y dar un salto, a la vez que se deberá llevar una pierna hacia adelante y otra hacia atrás, con un movimiento similar a una zancada. A continuación, haremos otro salto y se invertirá la posición de las piernas de manera que la que estaba adelante, ahora quedará hacia atrás.

Globet Squat
Finalmente, quienes quieren ganar masa muscular en los glúteos y tonificar, deberán hacer este ejercicio. Para ello usaremos una pesa rusa o mancuerna y cuando se esté de pie, se deberá tomar la herramienta con ambas manos, sosteniéndola a la altura del pecho. En este caso las piernas deberán permanecer abiertas a la altura de los hombros, mientras que se deberá realizar una sentadilla profunda manteniendo la pesa pegada al pecho en todo momento. Por último, volveremos a la posición inicial y repetiremos los ejercicios.