Header Ad

Categories

Most Popular

Así se hacen las toallitas desmaquillantes caseras

Aprende a hacer y preparar toallitas desmaquilladora caseras pero en nivel experto. Esta es una manera de economizar, y así sabrás que lo que usas para tu rostro es algo higiénico. La piel de tu cara es sensible, es por eso que se recomienda que la limpies con delicadeza. 

No se recomienda dormir con maquillaje en nuestra piel, eso hace que se ensucie tu piel al cerrarse los poros, la suciedad se oxida y se provocan los barros o puntos negros que aparecen principalmente en el área de la nariz. 

Materiales:

-3 cucharadas de aceite de coco, 

-2 tazas de agua mineral purificada

-1 taza de jabón líquido para bebé,

-1 rollo de toallas de cocina (resistente)

-Recipiente con tapa

-Refractario

Lo primero que tienes que hacer es recortar muy bien las toallas de cocina, de tal modo que estas quepan bien en el recipiente que usarás. Es muy importante que no lo llenes hasta el tope, siempre debes dejar un espacio. 

Ahora calienta un poco el aceite de coco, una vez que tome la consistencia de líquido, vas a echarlo en el refractario y ahí le agregas todos los demás ingredientes, vas a formar una pasta homogénea.

Ahora esta mezcla la tienes que verter en el recipiente en donde metiste las toallas, la clave es que estas toallas estén húmedas y no tan sumergidas en mucho líquido. Es decir, estas tienen que quedar solo húmedas. 

Ahora están listas para usarse, los resultados son asombrosos, ya que los productos que usas son naturales.