Para tener un cabello brilloso
Lo que tienes que hacer es mezclar dos cucharadas de bicarbonato y agregar 5 cucharadas de agua, luego aplicarlos en tu cabello como mascarilla mientras te bañas, enjuagas, el bicarbonato se encarga de neutralizar la grasa y purificar tu cuero cabelludo.
Exfoliante luce piel impecable
Solo tienes que mezclar igual bicarbonato con agua y aplicarlo en tu piel en cualquier parte de tu cuerpo, actúa rápidamente por los antioxidantes que tiene. La puedes aplicar en las rodillas, axilas y rostro, luego enjuaga con agua tibia y listo ya que tienes una piel más suave libre de impurezas y células muertas. Al final aplica una crema para humectar tu piel
Elimina el mal olor de tus zapatos.
A veces cuando te quitas los zapatos percibes un olor desagradable, lo que tienes que hacer es aplicar un poco de bicarbonato dentro de tu calzado y dejar que este absorba los malos olores.
Dientes blancos y brillantes.
Al cepillar tus dientes con bicarbonato de sodio ayudas a eliminar la presencia del sarro, adiós a las bacterias y lucirás una dentadura blanca y reluciente. Solo tienes que cepillar tus dientes durante 5 minutos con bicarbonato y listo.
Suaviza y limpia tu ropa blanca
Lavar con bicarbonato tu ropa blanca hace que sea más suavecita, libre de manchas y de malos olores. Una de las principales razones por la que tu ropa siempre termina descolorida y desgastada es la gran cantidad de químicos en los detergentes. Añade bicarbonato cuando vayas a lavar.
Alivia quemaduras de sol
Si te has expuesto demasiado al sol, solo tienes que hacer una mezcla de bicarbonato con agua y aplicarlo en tu piel con un algodón. Te ayuda a que ya no te arda, no te duela. Cuando lo apliques déjalo actuar unos minutos y listo adiós a la comezón y el ardor.