Header Ad

Categories

Most Popular

3 trucos para tener un 2023 con buena suerte, según el Feng Shui

Tener éxito, buena suerte y triunfar el próximo año será posible gracias a estos trucos del Feng Shui.

Empezar el 2023 con fortuna y buena suerte será posible gracias a la ayuda que nos brindará el Feng Shui. Esta filosofía asiática es la responsable de sacarle provecho al orden, permitiendo que la energía fluya de la mejor manera, siempre en beneficio de los habitantes del hogar. Es por ello que hoy recogeremos los consejos de estos postulados para empezar un nuevo año con el pie derecho.

Los deseos para nuestra familia y seres queridos siempre se centran en el amor, la salud y el dinero, pero es propicio desear buena suerte, para que todo fluya como se espera y, si tenemos fortuna, podemos tenerlo casi todo. Pero además del deseo, podemos contribuir en nuestra casa realizando algunas tareas puntuales. Es momento de dejar de acumular cosas, eliminarlas y poder hacer una limpieza general. Así podremos tener un próspero año.

Sabemos de lo difícil que es quitar esas cosas del hogar que nos molestan, ya que el ser humano es propenso a acumular y acumular hasta que el espacio colapsa (también sucede en el plano afectivo). Y según los estudiosos del Feng Shui, se recomienda no acumular nada viejo para que la mala energía se vaya de los ambientes y podamos tener fortuna desde el 1 de enero.

3 cosas que debemos tirar para tener buena suerte, según el Feng Shui
1 – Una de las cosas que hay que tirar son aquellas boletas y recibos de compras que sean antiguos. Si te gusta guardar facturas de tus servicios, lo recomendable es deshacerte de ellas porque no te servirán. Además, el papel atrae a los roedores. Por lo tanto, si los acumulamos podemos tener estas peligrosas plagas en el hogar.

2- Otro consejo del Feng Shui pasa por tirar bolsas de plástico que no usemos. Además, solo hay que tener las justas y necesarias y no acumular demasiadas. Es importante reciclarlas, así podremos causarle un bien al medio ambiente.

3- Por último, el Feng Shui recomienda eliminar muestras de productos de cosméticos y maquillaje que no usemos. Entonces, si buscamos la buena suerte en el hogar, las arrojaremos a la basura o las regalaremos a alguien que sí las use.