La vitamina D es un nutriente presente en ciertos alimentos que no solamente ayuda a mejorar y mantener la salud, sino que también ayuda a la belleza. La vitamina D es tan importante que se encontró que aquellas personas que tenían deficiencia de este nutriente tenían más riesgo de ser hospitalizados tras la infección de coronavirus.
La vitamina D no es una fórmula mágica para prevenir el coronavirus pero sí puede ser crucial para evitar enfermedades graves. La vitamina D ayuda a que el calcio se absorba bien en los huesos y ayuda a que los músculos se muevan mejor. También es ideal para mejorar le sistema inmunológico ayudando a combatir virus y bacterias.
En lo que respecta al a belleza, la vitamina D se considera una de las mejores aliadas para la piel. La vitamina E ayuda a mejorar la circulación y ayuda a combatir el envejecimiento prematuro. Para esto se puede aplicar una cápsula de vitamina E directamente en la cara rompiendo la cápsula y aplicando con las manos limpias y con movimientos suaves o consumirla directamente después del desayuno.
Esta vitamina también ayuda a que se produzca más colágeno, esto hace que la piel se mantenga firme por más tiempo, evitando la flacidez.