La pomada contiene ingredientes como el zic, vitamina A, E, alatonía y parafina, que en combinación logran múltiples beneficios para el cuidado de la piel.
- Antiacné
La pomada de la campana sirve para combatir los brotes de acné o las marcas que deja. La debes de utilizar en las noches después de lavarte la cara, con los días empezarás a notar los cambios.
- Manchas en la piel
Las manchas en la piel son causa de diferentes factores, por ejemplo, la exposición al sol o la edad. Untando un poco todos los días en las zonas donde tengas manchas, verás que se van eliminando.
- Labios resecos
Los molestos labios secos con los cambios de temperatura pueden causar hasta sangrado. A veces los productos que dicen combatir esto no nos funciona. Prueba con la pomada de la campana aplicando un poco y en poco tiempo notarás el cambio.
- Calmante de comezón por piquetes de mosco
Sin dudas la comezón tras una picadura de mosco puede ponernos de mal humor. Pues si fuiste víctima de estps insectos la pomada de la campana es lo que buscabas. Alivia la comezón al instante.
- Quemaduras
En el hogar estamos expuestos a quemaduras menores que pueden ser muy dolorosas. Para este tipo de quemaduras usar pomada de la campaña te va servir mucho.
- Antiarrugas
La pomada de la campana también sirve para prevenir las líneas de expresión o arrugas, que salen por la edad.
- Irritación por depilación
Algunas veces al depilarnos se irrita la piel y buscamos aliviar el ardor con la primera crema que encontremos. Por lo que te recomendamos tener siempre pomada de la campana a la mano.
- Estrías en el embarazo
Las estrías en el embarazo debido al estiramiento de la piel pueden causarte inseguridades, por esto, te recomendamos apliques la pomada para prevenir su aparición untandola diariamente.
- Hidratar tu piel
Toda la exposición al sol de la piel sin los cuidados de un protector solar hace que tu piel se sienta reseca, para esto también puedes usar crema antes del maquillaje. No olvides tomar agua y usar protector solar.
El precio de la pomada de la campana puede llegar a costar mínimo 40 pesos mexicanos, dependiendo su presentación, la puedes adquirir en el supermercado o en la farmacia de tu preferencia.