Header Ad

Categories

Most Popular

Los mejores quemadores de grasa abdominal

La grasa abdominal hace más que dificultar la tarea de abrocharse el pantalón, este tipo de grasa está relacionada con el aumento de problemas de salud.

La grasa abdominal suele aparecer conforme aumenta la edad y también puede estar determinada por cómo equilibras las calorías que consumes con la energía que quemas. Si comes demasiado y haces muy poco ejercicio, es probable que tengas exceso de peso y que, incluso, tengas grasa abdominal.

La mejor manera de no tener grasa abdominal es llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio de manera constante. Estos buenos hábitos pueden también ser complementados con ciertos alimentos que potencian su quema como los siguientes: 

Sandía. Un estudio realizado en Reino Unido y publicado por la Universidad de Kentucky, indicó que la sandía reduce la aterosclerosis en un experimento realizado con ratones; los animales que recibieron zumo de sandía por un tiempo determinado tenían un peso corporal menor que el grupo de control, debido a la disminución de la masa grasa. No experimentaron disminución en la masa magra. 

Para que este beneficio se aplique a los humanos se debe consumir sandía dos o tres veces a la semana. 

Legumbres. Quienes llevan una dieta rica en estos componentes tienen más probabilidad de quemar grasa del área abdominal que aquellos que no las incluyen, se debe incluir cuatro veces a la semana. 

Tomate, zanahoria y pimientos rojos. Estos alimentos tienen propiedades que ayudan a reducir la cintura y que la grasa se acumule con más facilidad en esta área del cuerpo.