La bebida aparentemente sencilla pero importante para el organismo del ser humano es el agua con bicarbonato de sodio y un poco de limón.
Es por eso que en esta ocasión te hablaremos de los beneficios que el agua con bicarbonato provoca en tu cuerpo.
Es un alcalinizante natural
Al tomar el agua con bicarbonato ayudas a alcalinizar tu cuerpo, de inmediato empieza a equilibrar el PH en tu cuerpo. El bicarbonato actúa como un ácido que ayuda a la acidez estomacal. Y ayuda a tener mejor digestión. Sin duda una mezcla interesante para el mejoramiento de tus intestinos.
La piel luce libre de manchas
Lo que hace el bicarbonato es que actúa como un antioxidante, esto provoca que se reduzca el estrés oxidativo. Esto hace que las arrugas no se formen tan rápidamente. Te protege de los radicales libres que provocan el envejecimiento.
Bajas de peso
No es que esta mezcla del bicarbonato de sodio sea directa la que te haga perder peso, lo que pasa es que esta te proporciona energía al organismo y esta es excelente para cuando se hace ejercicio. Ayuda a mantener la resistencia durante duros entrenamientos.
Bicarbonato y limón
Al agregarle limón, lo que sucede es que se transforma en un diurético, y es lo que hace que usted expulse todas las toxinas acumuladas en su organismo.