Header Ad

Categories

Most Popular

Licuado de manzana y nopal para desinflamar tu estómago

Las propiedades de este jugo de piña antiinflamatorio, son ideales para combatir el dolor de articulaciones, por lo que debes de probarlo y verás que esas molestias irán disminuyendo, sí funciona.

Hay remedios caseros que resultan muy efectivos para los problemas que nos aquejan a diario, lo mejor es que son naturales y no dañan nuestra salud, como este jugo de piña antiinflamatorio para el dolor de articulaciones.

La piña como ingrediente principal de este jugo, contiene una enzima conocida como bromelina, asociada en el control de la inflamación de los tejidos, ya que ayuda a disminuir los síntomas de dolor.

Ingredientes:
-Una piña
-Una cucharada de raíz de jengibre
-Dos tallos de apio
-Jugo de medio limón
-Media cucharada de aceite de coco
-Dos peras
-Media cucharada de cúrcuma
-Jugo de una naranja
-Media cucharada de pimienta negra

Preparación:
Lo primero que debes hacer, es pelar la piña y retirarle el corazón, posteriormente corta en rodajas y luego en cubos pequeños, también prepara las peras cortándolas a la mitad, ralla la raíz de jengibre y ten preparado el jugo del limón y la naranja.

Ya que tienes todos los ingredientes anteriores listos, debes colocarlos en la licuadora junto con los demás ingredientes restantes como el aceite de coco, la cúrcuma y las especias, mezcla hasta que queden perfectamente disueltos.

Listo, ya tienes el jugo de piña antiinflamatorio para el dolor de articulaciones, puedes tomarlo media hora antes del desayuno o a mitad del día, eso sí, no olvides consultar a un especialista.