Header Ad

Categories

Most Popular

Jugo de piña y avena para aliviar el dolor de rodillas

Un dolor de rodilla puede deberse a una lesión, a una rotura de ligamento o un desgarre de cartílago, para sobrellevar este malestar, este jugo de piña y avena te servirá de mucho, si las molestias son más intensas, entonces es mejor consultar la opinión de un experto.

Este jugo está hecho a base de piña, la cual combinada con avena y otros ingredientes, resulta un poderoso antiinflamatorio y antioxidante, que tomándolo de manera frecuente, controla los dolores de rodillas tan molesto, además de que aporta fibra.

Ingredientes:

-Una taza de jugo de piña
-Una taza de avena
-Una taza de jugo de naranja
-Una cucharada de miel de abeja
-5 almendras
-Una taza de agua
-Canela
-Una cucharada de miel

Preparación

Lo primero que debes hacer, es colocar la taza de avena en un recipiente que puedas poner al fuego, agrega un poco de agua para que hierva durante 5 minutos, puedes ponerle un poco de canela, ya sea en polvo o solo una rajita, como lo prefieras.

Una vez que la avena ya está lista, entonces retira del fuego, quítale el agua y ponla en el vaso de la licuadora, también vas a agregar el vaso de jugo de piña y el vaso de jugo de naranja, ponle la cucharada de miel y las 5 almendras.

Vas a moler hasta que todo quede perfectamente bien integrado, listo, ya tienes tu jugo de piña y avena para aliviar el dolor de rodillas, además que también las fortalecerá, así que no dudes en tomarlo, es muy efectivo, sus propiedades te ayudarán con este malestar.

Para este jugo de piña y avena para aliviar el dolor de rodillas, se recomienda tomarlo por las mañanas antes del desayuno y también antes de ir a dormir, así su poder antiinflamatorio tendrá mayor efecto y sentirás alivio, así que no dudes en probarlo.