La salud de tus órganos vitales es muy importante, debes preocuparte por su cuidado, este jugo de cebada ayudará a bajar a la creatinina y hará que tus riñones trabajen bien, verás que te sentirás mucho mejor.
Primero debes saber que la creatinina es un compuesto orgánico generado a partir de la degradación de la creatina y se trata de un producto de desecho del metabolismo normal de los músculos que habitualmente produce el cuerpo.
La creatinina es filtrada por los riñones y sus niveles deben mantenerse relativamente consistentes si ocurren pocos o ningún cambio en la masa muscular y es la forma de medir el funcionamiento de estos órganos.
Hay factores que elevan el nivel de creatinina, como la deshidratación, los medicamentos de quimioterapia, el ejercicio excesivo, enfermedad del riñón, la alta presión sanguínea o el aumento de consumo de carne roja en la dieta.
Ingredientes
150 gramos de cebada en grano
Cáscara de limón
Una raja de canela
Un litro de agua
Dos cucharadas de stevia
Preparación
Debes lavar perfectamente la cebada, deja escurrir y coloca en una olla que puedas poner al fuego, a la cebada agrega el litro de agua y deja que hierva para poder seguir con el procedimiento.
Ya que hirvió, baja la flama y deja durante 45 minutos, después vas a colar el agua y además agregarás las dos cucharadas de stevia, la cáscara de limón y la raja de canela, mete al refrigerador y después consume a lo largo del día.