Una de las bebidas más degustadas y solicitadas en todas partes es el jugo de naranja, que sabe mejor cuando se le agrega piña y guayaba para protegerse de la gripa.
El jugo de naranja con piña y guayaba ha sido el preferido de miles de personas porque es uno de los antigripales más eficientes que pueden existir.
Ahora, te diremos como se hace el jugo de naranja con piña y guayaba antigripal para prevenir cualquier tipo de infección respiratoria, no solamente la gripa.
Ingredientes:
-2 rodajas de piña
-2 guayabas
-2 tazas de jugo de naranja
Lo primero que se debe hacer es sacar la parte de adentro de las guayabas, de preferencia retirar las semillas. Una vez que se retiraron y que quedó solo con la parte rosa de las guayabas, esto se meterá a la licuadora.
Una vez que están las guayabas en la licuadora, se debe agregar las dos tazas de jugo de naranja y después licuar.
Después de que esté licuado el jugo de naranja con las guayabas, es necesario que las dos rodajas de piña se les retiren la cáscara y se partan en cuadro. Ya que la piña está cortada en cuadros, estos se deben introducir en la licuadora donde la están mezcladas las guayabas y el jugo de naranja.
Ya agregados los cuadros de piña, se debe licuar junto con el jugo de las guayabas y las naranjas. Se licuan y se sirven.
Es recomendable que el jugo se tome en ayunas para que así se aprovechen todos los nutrientes de la fruta y las se pueda tener un mejor efecto antes de que el día comience por la gran cantidad de vitamina c que contienen todos los ingredientes.