Por si no los sabías el té matcha brinda múltiples beneficios para el cuidado de la piel, su uso hará que tu piel luzca más bonita y radiante.
El té matcha contiene antioxidantes, con ellos puedes desintoxicar tu cuerpo, combatir las líneas de envejecimiento, calmar al ansiedad, entre muchas cosas más.
-Reduce la producción de grasa
Los nutrientes del matcha funcionan como astringente, eliminan las toxinas de la piel, disminuyen visiblemente los poros y evitan la aparición de acné, dejándola más limpia y suave. No olvides acompañarlo con tu rutina diaria de limpieza facial.
-Mejora el aspecto de las uñas
Este maravilloso té matcha favorece la conservación del colágeno de las uñas, manteniendo su brillo y las fortalece cuando están débiles. Una buena alimentación influye en la salud y el crecimiento de las uñas.
-Combate las ojeras
¡Olvídate de los correctores o uso diario de maquillaje! la catequinas son una de sus principales propiedades, este antioxidante natural contribuye al combate de las ojeras y los efectos negativos que se producen por la exposición frecuente del sol.
De acuerdo con un informe del Journal of the American Medical Association, demostró que el té verde (familia a la que pertenece el matcha), posee propiedades antibacterianas, que mejoran y tiene un impacto positivo en problemas de la piel.