¿De pronto sientes mareos, todo da vueltas, te sientes cansado, la fatiga no cesa y esto te preocupa?. Los especialistas tienen algunas de las causas por las que te sientes tan mal con esos malestares. El desequilibrio es cuando te sientes demasiado inestable.
Hay quienes por estrés sienten cansancio, mareo, fatiga, pero esta desaparece en cuanto la persona logra relajarse, pero cuando se instalan en tu cuerpo por largo tiempo, entonces es momento de asistir al médico.
Traes baja el azúcar: Cuando sientes que estás cansado y mareos es porque necesitas azúcar en la sangre. Esto puede desaparecer cuando comas algo dulce. A este padecimiento se le llama glucosa.
En el caso de los diabéticos al faltarles la insulina pueden llegar a sentirse demasiado cansados, pero al suministrarles la insulina se restablece todo el organismo y los niveles de azúcar se normalizan.
Podrías tener la presión arterial baja: Esto pasa cuando la sangre bombea fuertemente en los vasos sanguíneos, cuando esta cae, se vuelve lenta empiezas a sentir maro y fatiga, además de tener ganas de vomitar, sed, y la visión suele ser borrosa, los pacientes con la presión arterial baja es que empieza a tener una respiración rápida.
Puedes tener anemia: Cuando tu cuerpo se siente mareado, cansado y tiene dificultad para respirar, te sientes débil y el ritmo cardiaco es irregular, significa que no tienes suficientes glóbulos rojos, y los que tienes no trabajan como deberían es insuficiente.
Migraña: Los pacientes con migraña sienten mareos, no toleran la luz, sienten ganas de vomitar, no soportan las náuseas, y empiezan a ver luces intermitentes, esto les duele. El paciente empieza a tener fuerte dolor de cabeza, es constante y tiene que dormir con medicamentos fuertes recetados por el médico de confianza.