Cebolla y miel: Uno de los remedios más eficaces para la tos, la gripe o problemas respiratorios. Afortunadamente es un remedio ancestral del que se sabe el proceso de cómo se hace, y aquí te lo compartimos. Este remedio contiene propiedades especiales que hacen que los bronquios se abran y permitan una mejor respiración.
Dado que son los niños y los adultos mayores lo que más padecen de tos con flemas y problemas respiratorios es que se ha compartido alrededor del mundo la receta de este remedio casero que usted mismo puede preparar.
Toma una cebolla blanca o una morada, esta la lavas muy bien y la picas en pequeños cuadritos, luego la colocas en un frasco con tapadera, le vas a agregar dos cucharadas de miel, posteriormente debes dejar reposar por 12 horas.
Luego sacas todo y lo cuelas con una tela, las exprimes bien hasta que lo filtres muy bien. Hasta que quede limpia y lo vuelves a meter al frasco de vidrio con tapa.
Lo tienes que tomar tres cucharadas diarias de jarabe de cebolla con miel. La puedes guardar en el refrigerador y puede servir de 4 a 5 días. Ayuda a desinflamar tu sistema respiratorio y mejorará el estado en el que se encuentra tu garganta.