Header Ad

Categories

Most Popular

Ajo y avena para bajar la presión cuando la tienes muy alta

Tu salud debe ser muy importante y tu prioridad, si sufres de la presión, entonces toma en cuenta consumir ajo y avena para bajar la presión cuando la tienes muy alta, te ayudará a controlarte. 

Hay alimentos que te ayudan a controlar este problema, pero recuerda que la supervisión médica es básica, el ajo y la avena son excelentes para bajar la presión cuando la tienes muy alta. 

Cuando tu presión arterial es alta, debes actuar pronto para estabilizar, el ajo y la avena son alimentos muy buenos para bajar la presión cuando la tienes muy alta. 

La presión arterial elevada, es la afección en la que la presión de la sangre hacia las paredes de la arteria es demasiado alta y se encuentra por encima de 140/90 y se considera grave cuando está por encima de 180/120.

La presión arterial alta, podría desencadenar una serie de trastornos de la salud, como enfermedades cardíacas o derrames cerebrales, por eso es importante actuar de inmediato cuando ésto sucede. 

La presión arterial alta, puede presentarse con síntomas de mareos, fatiga, debilidad y dolor de cabeza, pero hay alimentos que ayudan a bajarla, por lo que debes considerar incluirlos en tu dieta diaria. 

AJO

El olor y el sabor intenso del ajo se deben a su riqueza en unas sustancias azufradas que lo convierten en un excelente alimento medicinal, por lo que es ideal para bajar la presión cuando está hasta el límite. 

El ajo es un alimento ideal para bajar la presión arterial, además de que es muy bueno para mejorar la circulación, por lo que se recomienda consumir un diente de ajo por las mañanas. 

AVENA

La avena es bien sabido que es un cereal que cuenta con muchos beneficios para nuestra salud debido a sus propiedades magníficas, este cereal es rico en fibra, reduce los niveles de glucosa en la sangre y regula la presión arterial. 

Lo recomendable es consumir un plato de cereal de avena por las mañanas y acompañarlo con una fruta que sea baja en azúcar, así podrás mantener a sus niveles recomendables tu presión arterial.