Header Ad

Categories

Most Popular

Ajo para la gripe y resfriado: Así debes consumirlo

De los remedios más milenarios y efectivos para combatir la gripe y otras enfermedades, es el ajo, este para algunos podría significar tener mal aliento, pero para otros es la diferencia entre la salud y la enfermedad. El ajo es de la misma familia de las cebollas y tienen grandes nutrientes capaces de combatir infecciones.

El ajo se puede consumir de distintas maneras puede ser crudo, que es como más lo recomiendan, pero tambien puede ser en cápsulas o comida. ¿Sabías que el ajo es mucho más efectivo que los antibióticos?

El ajo funge como un agente potente contra las bacterias, es un antiviral, antihongos, esto es posible gracias a una sustancia llamada ALICINA. El ajo fortalece tu sistema inmunológico y combate las gripes.

Lo debes comer crudo pero no directo ya que si es muy fuerte, son pocas las personas que lo toleran, pero este puede ser finamente picado y utilizado en las ensaladas con poco aceite de oliva. De acuerdo a especialistas al consumir ajo crudo, previene la bronquitis.

Hay un remedio casero muy bueno, solo tienes que poner los ajos en miel con un poco de vinagre y listo. Lo puede tomar poco a poco todos los días.