Una experta en Feng Shui explicó que hay 3 cosas que no se deben tener en el dormitorio porque son imanes de malas energías.
El Feng Shui es el antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio por parte de los objetos, con el fin de lograr que estos tengan una influencia positiva sobre las personas que lo habitan. Una de las principales habitaciones del hogar es la habitación.
Esta práctica busca equilibrar la energía de las casas para beneficiar a los habitantes y por eso hay que prestar mucha atención a la decoración de cada espacio. Según una experta en Feng Shui y Cultura Oriental que en Twitter se presenta como «@home_wellness», hay tres objetos que no pueden estar en un espacio de descanso.
3 objetos que deberías prohibir en tu habitación
Televisor
En la decoración de las habitaciones, la televisión está prohibida, según el Feng Shui. Esto se debe a que las pantallas pueden funcionar como espejos y reflejar la energía del cuarto afectando la salud, el descanso y otros problemas de la vida personal. “La pantalla actúa como un espejo, rebotando energía por toda la habitación por la noche, lo que resulta en problemas de salud y de sueño de mala calidad, y también puede causar problemas de intimidad entre una pareja”, dijo la experta.
Plantas
A pesar de que las plantas como el árbol de jade son claves según la Cultura oriental, hay muchos expertos en Feng Shui que indican que tenerlas dentro de una habitación no es buena idea. Esto se debe a que este espacio debe ser «un ambiente yin tranquilo, relajante y tranquilo, así que si no estás durmiendo bien, esta podría ser la razón», agregó en referencia a que las plantas son más yang.
Pecera o acuario
Aquí sucede algo similar que con las plantas, los acuarios tienen una energía yang que es perjudicial con la prevalencia del ambiente yin. Cualquier fuente abierta de agua puede “activar energía negativa”, según la experta en Feng Shui. A pesar de que se vean geniales en la decoración, «nuevamente hay demasiada energía yang», cerró.