Header Ad

Categories

Most Popular

Decoración de hogar: 3 plantas de interior que no pueden faltar en casa

Para darle a nuestra casa un toque naturalista, te sugerimos realizar una decoración con plantas de interior.

Lograr una decoración sofisticada no demandará mucho tiempo ni dinero. Es que, por suerte, contamos con la naturaleza como nuestra aliada. Aunque para ello es menester conocer el tipo de ejemplar que podremos colocar en el hogar para sacarle el máximo provecho posible. Es por ello que te diremos cuáles son esas plantas de interior que no pueden faltar en casa.

Además de la belleza de estas plantas de interior, podremos aprovechar sus capacidades para renovar el oxígeno, repeler malas energías, atraer prosperidad e incluso ahuyentar plagas. Es que cada planta trae consigo múltiples ventajas, además de permitirnos ornamentar los ambientes de la mejor forma. En este marco, primero y principal, debemos tener en cuenta la iluminación de la vivienda, las condiciones climáticas y el tamaño de los ambientes en donde coloquemos las especies.

Plantas de interior para decorar el hogar
Calatea
Una planta que no puede faltar en la decoración es la calatea. Este ejemplar tiene una gran variedad de especies, por lo que podrás ubicarlo en pasillos, salas de estar o habitaciones. Para que crezca de forma sana, debe tener un entorno luminoso, pero sin quedar expuesta directamente a los rayos de sol. Por su parte, el sustrato tendrá que estar húmedo, pero no encharcado.

Lazo de amor
Otro de los ejemplares ideales para decorar el hogar es el lazo de amor, caracterizado por su belleza y su fresco aroma. A su vez, esta planta cuenta con la ventaja de que, según se cree, atrae la energía positiva a la pareja. En consecuencia, con ellas nuestra relación amorosa será fructífera.

Lengua de suegra
Por último, si mencionamos recomendaciones de decoración con plantas de interior, la lengua de suegra no puede quedar afuera. También conocida como sansevieria, se caracteriza por tener hojas rectas y planas que surgen de la raíz, en forma vertical. Es perfecta para principiantes porque no demandan muchos cuidados. Además de embellecer el hogar, se posiciona como un ejemplar recomendado para limpiar y purificar el aire de interiores.