Header Ad

Categories

Most Popular

Conoce el truco secreto para limpiar la cocina en 5 minutos

Eliminar virus y bacterias del hogar será más fácil con este truco de limpieza

Cuando abordamos la limpieza del hogar, distintas emociones se encuentran. Es que nos urge ver la casa impecable, pero también sabemos que es un proceso tedioso, que nadie (o casi nadie) disfruta. A su vez, gastar dinero en costosos productos para limpiar nos vuelve intolerantes a esta tarea doméstica. Pero para que todo sea más sencillo, te enseñaremos un truco para que tu cocina quede reluciente, teniendo al vinagre como estrella principal de este tip de hogar.

El almacenamiento y manipulación de alimentos se desarrolla en la cocina, por lo que siempre debe estar en óptimas condiciones. Por ende, si buscamos erradicar, virus, bacterias y hogos, podremos acudir a este truco para limpiar sin gastar dinero extra. Es que te diremos cómo elaborar un desinfectante casero en pocos pasos, para que la tarea doméstica sea simple y sencilla.

Vinagre de manzana y agua oxigenada, al rescate de nuestra cocina
Estos ingredientes son claves al momento de realizar la limpieza, ya que nos permitirán quitar todo tipo de suciedad, al mismo tiempo que desinfectamos. El vinagre de manzana y el agua oxigenada son poderosos eliminadores de bacterias y virus que ayudarán a desinfectar todas las superficies. Por lo tanto, aplicando este desinfectante natural en la cocina conseguiremos espacios relucientes y las bacterias quedarán obsoletas.

Y para conseguir este desinfectante para implementar en la cocina necesitaremos de dos botellas rociadoras limpias. En una de ellas colocaremos dos cucharadas de vinagre de manzana y en la otra dos cucharadas de agua oxigenada al 3%. Una vez que las tengamos listas, debemos rociar en las superficies a limpiar.

El método es simple, ya que primero tendremos que rociar con agua oxigenada y después con vinagre de manzana. Finalmente, luego de realizar este truco de limpieza, secaremos la superficie con un paño seco. Además, este truco no solo será exclusivo de la cocina del hogar, ya que también podremos desinfectar y limpiar picaportes, puertas, ventanas, entre otras.