Header Ad

Categories

Most Popular

¿Cómo hacer velas flotantes, el adorno ideal para decorar el hogar en San Valentín?

Este objeto es ideal para decorar el hogar este 14 de febrero.

San Valentín llegó y millones de personas en todo el mundo se preparan para disfrutar hoy junto a sus enamorados. Algunas parejas irán a cenar a algún restaurant, otros se entregarán regalos y como siempre están los románticos que prepararán una cena romántica. Si eres de los últimos, no te pueden faltar velas flotantes.

Las velas flotantes, según el Feng Shui, son parte ideal de la decoración del hogar porque representan el fuego, el elemento que atrae la pasión y la energía mientras aleja las malas vibras del hogar. Además, suelen hipnotizar a quienes miran la diminuta llama moviéndose y motivando a quien observa a relajarse.

El paso a paso para realizar las velas flotantes
La realización de las velas flotantes con temática de San Valentín requieren de dos tipos de materiales, algunos para las velas y otras para la decoración. Para lo primero se requieren bolitas de gel, una cucharada de bolitas de hidrogel y dos tazas de agua. Por otra parte, para decorar con temática de amor se necesitan Perlas blancas, flores de tallo largo o diamantes de fantasía y recipientes transparentes altos.

El procedimiento para realizar las velas flotantes es muy sencillo. En un tazón se debe colocar el agua con las bolitas de gel y dejar que se hidrate entre cuatro y ocho horas. Luego, en el recipiente transparente se deben colocar dos puños de las bolitas de gel.

Después, hay que poner encima tres perlas de diferentes tamaños y repetir el proceso con las bolitas de perlas hasta que el recipiente quede rellenado aproximadamente tres cuartos del recipiente. Por último, hay que añadir el agua hasta llenar tres cuartos del recipiente y colocar encima las velas flotantes. Ten en cuenta que si sientes mal olor es porque el agua está podrida.