Queda más que demostrado desde hace varias temporadas que el vaquero blanco es de esas piezas que no entra en el juego del cambio de armario cada vez que llega el invierno o empieza a hacer mejor tiempo en primavera. Permanece en el armario, sólo hay que saber acompañarlo bien dependiendo de la temperatura. A la espera del buen tiempo, el invierno es buen momento para lucirlo.
Nos hemos fijado en los looks con vaquero blanco de las expertas en moda que acuden a las semanas de la moda de Nueva York y Londres estas últimas semanas, para coger ideas de cómo llevarlos.
CON REBECA DE PUNTO Y BOTAS DE ANTE

De corte recto y tiro alto, con las bajas temperaturas de Nueva York, no hay mejor elección que un abrigo de pelopor la rodilla, una rebeca corta estampada de punto y unas buenas botas de ante marrón con suela track.
LAUREN SANTO DOMINGO, EN CLAVE OVERSIZE

La empresaria, cofundadora y directora de Moda OperandiLauren Santo Domingo, siempre estilosa, lleva unos vaqueros blancos rectos y anchos con un jersey de cuello vuelto negro y unos mocasines de piel. Encima, un clásico abrigo camel oversize y sobre los hombros un jersey blanco XXL.
VAQUEROS BAGGY CON UN TOQUE DE COLOR

Junto con los pantalones anchos, los de corte baggy siguen resistiendo en el podium de los más vistos en la calle. De tiro alto, con el bajo con vuelta, esta invitada a los desfiles lo lleva con un crop top a juego, una blazer de color verde y unas mules grises. Buena combinación.
VAQUEROS PITLLO CON BOTAS

Aunque la tendencia nos lleva hacia los pantalones anchos, nos parece muy bien ir contracorriente (como hace también Victoria Beckham a este respecto), como en este caso. Vaquero blanco pitillo, chaqueta corta de pelo y botas negras de media caña por encima del pantalón.
TOTAL LOOK BLANCO CON ABRIGO DE CUERO

Ante la duda de cómo llevar unos pantalones blancos, lo más fácil es aportar por un total look del mismo color, botas incluidas. Eso sí, con matices fashion como el crop top con abertura a lado del cuello, un jersey anudado a la cintura y un abrigo de cuero marrón, el color de moda esta primavera.