Con un tinte de alguno de estos colores tendrás la posibilidad de hacer que tu rostro se vea delgado.
El cabello no solo nos permitirá vernos más jóvenes y ocultar las canas, es que también tiene la virtud de cambiar el aspecto del rostro. Es que si acudimos a distintos colores de tinte podremos vernos más delgadas, combatiendo así con el fastidioso rostro redondo. En este marco, te diremos cuáles son los mejores tintes de pelo para que le saques provecho y disfrutes al máximo. ¡Cualquier mujer los amará!
De acuerdo a estilistas, dependiendo el color de pelo, podremos adelgazar el rostro y así llegar a la belleza que tanto anhelamos. Es por ello que hoy te diremos cuáles son los mejores tonos para que pruebes en tintura. Esta es la solución perfecta para la mujer que busca a diario trucos para tener un mejor aspecto y quieren salir del recurrente maquillaje que crea efectos similares en el rostro.
Color de cabello para verte más delgada
Siguiendo estos consejos sabrás que pintarte el cabello en tonos específicos te ayudará a conseguir ese color que te hará ver más delgada.
Rojo vino
La belleza del cuero cabelludo se verá potenciada cuando el pelo haya sido sometido a tintes de rojo vino. Se trata de uno de los tonos que más te ayudan a adelgazar el rostro, aunque dependerá del tipo de cabellera. Es mejor para el pelo lacio y largo, ya que las mechas al caer de lado pueden camuflar las mejillas con la oscuridad que brinda.
Negro azulado
El tinte de color negro azulado es una combinación perfecta con un tono de piel claro y sin nada de bronceado. Esto dará más énfasis en la melena, pero también en las facciones. En esta alternativa, especialistas sugieren jugar con una decoloración con azul o turquesa. De esta forma, podremos quitarle volumen al rostro y vernos más estilizadas.
Castaño violeta
La tercera opción de tinte para el cabello es el color castaño violeta. Toda mujer amará este color que además de permitirnos adelgazar el rostro, le dará elegancia. Se trata de un tono que brinda profundidad y luminosidad. Además, cuenta con la ventaja que no es necesario tener una piel de tono claro.