Header Ad

Categories

Most Popular

Tinte de cejas casero ¡definidas y gruesas en minutos!

Las cejas es una de las partes del rostro que más debes de cuidar y perfeccionar, con este tinte de cejas casero, logra definirlas y que se te vean gruesas en minutos, pero de forma natural. 

La tendencia en cejas sigue, pero recuerda lucirlas de acuerdo a la forma de tu rostro, aunque todo apunta que las cejas gruesas y naturales son lo actual, sin embargo, tenerlas perfectas a veces resulta complicado. 

Pero para todo hay solución, así que si tus cejas son más angostas, el tinte casero de cejas es tu solución, no debes recurrir al tatuaje para engrosarlas, eso tómalo como última opción y decisión drástica. 

Mejor aprende a cómo hacer este tinte casero de cejas que te brindará definición perfecta y es la mejor técnica para lucirlas gruesas y del mismo tono que tu cabello, así que nadie notará la diferencia o el truco. 

INGREDIENTES:

Una cucharada de cocoa en polvo

Dos cucharadas de café soluble 

Media cucharada de miel 

Media cucharada de aceite de coco

Preparación

En un recipiente, coloca la cucharada de cocoa en polvo, las dos cucharadas de café soluble y la media cucharada de aceite de coco , ya que tienes esos ingredientes juntos, entonces revuelve. 

Debes de lograr una pasta sin ningún rastro de grumos y espesa, para eso revuelve hasta que sea necesario, ya que lo conseguiste, entonces agrega la media cucharada de miel. 

Aplicación

Consigue una brocha pequeña o un pincel y aplica esta mezcla que realizaste sobre tus cejas, debes dejar actuar por 20 minutos, ya que pasó este tiempo, entonces retira el sobrante con un pedazo de algodón y listo, lucirás unas cejas definidas y gruesas.