Las mujeres de 50 años que busquen juventud la encontrarán en un corte de pelo sensacional.
El cabello ondulado esconde distintos mitos detrás, como la dificultad de encontrar un corte de pelo ideal. Sin embargo esto es totalmente falso, ya que una cabellera con estas características podrá ser de lo más chic y hasta rejuvenecer el rostro de las mujeres de 50 años. Se trata del wavy bob un corte que te hará ver 10 años menor.
El wavy bob es una nueva versión del corte bob, por lo cual respeta sus bases, aunque presenta grandes modificaciones. Es un estilo ideal para mujeres de 50 años que busquen verse más jóvenes, ya que garantiza quitar hasta una década del rostro.
¿Cuáles son las ventajas del wavy bob?
De acuerdo a especialistas, el cabello ondulado quedará de maravillas con el wavy bob. Se trata de un corte para cabelleras cortas, que llega arriba de los hombros y que se puede lucir en capas o de forma recta. Para peinar este tipo de corte debemos trazar una línea en medio para dividirlo por la mitad o ligeramente a un costado y cargar el movimiento y volumen más de un perfil que del otro. De esta forma estaremos listas para enamorar a todos. Incluso si nos gusta el fleco, también lo podremos intentar.
Este corte de pelo le quedará mejor a las mujeres de rostro cuadrado debido a que el wavy bob afina las facciones del rostro. Mientras que, si tu rostro no es de esta forma el look te permitirá perfeccionar la mandíbula y estilizar el cuello. Además, otra de las grandes ventajas pasará porque no requiere de grandes cuidados.
Por estas razones, las mujeres de 50 años con cabello ondulado podrán optar por un corte de pelo totalmente rejuvenecedor. Entonces, si buscabas un corte innovador, el wavy bob será la mejor opción porque además de potenciar tu belleza, te rejuvenecerá hasta una década.