Header Ad

Categories

Most Popular

Sólo con 4 ingredientes económicos, despídete de las canas y recupera el color de tu cabello

Si tus primeras canas ya se marcan con fuerza, podrás quitarlas con un remedio natural infalible.

Cuando las canas comienzan a verse en la sien, a los pocos días ya estarán en la corona de tu cabello. Por ende, será mejor poner manos a la acción y taparlas. Para ello, te recomendamos poner en práctica un remedio natural infalible, elaborado con ingredientes económicos que seguramente tienes en tu cocina. De esta forma, abastecerás a tu cabellera con los mejores nutrientes, evitando caer en tintes artificiales que dañan el pelo.

De acuerdo a distintos estudios, el tinte artificial daña el pelo debido a sus compuestos químicos. Por lo tanto, será mejor recuperar el color natural utilizando opciones naturales, dándole así a tu cabellera una nueva vida. Y como la utilización de un tinte para tapar las canas es un problema recurrente, hoy te enseñaremos a preparar una opción natural y saludable.

Cómo preparar un remedio natural para tapar canas
Si queremos recuperar la belleza de nuestro cabello gracias a un remedio natural, será necesario utilizar ingredientes específicos. Se trata de ingredientes con propiedades únicas, los cuales nos permitirán decirle adiós a las mechas blancas que nos hacen ver más longevas. Aunque antes de probarlos, deberás consultar con profesionales de la salud para evitar efectos adversos.

Ingredientes
200 mililitros de aceite de linaza
4 limones sin pelar
3 dientes de ajo
1 kilo de miel
Preparación
Una vez reunidos los ingredientes, lo primero que se debe hacer para crear este remedio natural es cortar los limones y el ajo y luego agregar el aceite de linaza y la miel. A continuación, mezclaremos todos los ingredientes hasta lograr un producto homogéneo y guardaremos en la nevera dentro de un frasco de vidrio. Este producto no se debe colocar en el cabello con canas, sino que se debe beber. Con una cucharada dos veces al día, notarás cómo recuperarás paulatinamente el color de tu pelo.