Header Ad

Categories

Most Popular

Sigue este truco para eliminar el olor a cebolla y de tus manos

Si hay algo peor que picar la cebolla y llorar por eso, pues definitivamente se trata de quedarse con las manos impregnadas de este olor, algo que la verdad nadie quiere, razón por la cual todas huimos y no sólo eso, cuando no se puede, pues claro está que llegamos a usar incluso guantes, porque sabemos que picar condimentos ingredientes, es sinónimo de quedar oliendo a cebolla o ajo.

Traer las manos oliendo a ajo cebolla, definitivamente no es nada sexy cool, pero suele pasarnos a las personas que pasamos mucho tiempo cocinando o al menos el suficiente como para ahorrar y no estar compre y compre alimentos, cuyos envases no nos hacen ni bien a nuestro bolsillo y tampoco al medio ambiente y con una inflación como la que se está viviendo, pues más nos vale apretarnos un poco el cinturón. 


Y no te sientas mal, que de todas las experiencias se aprende y las crisis son para encontrar oportunidades y desarrollar nuestros nuevos potenciales, que muchas veces no sabíamos que teníamos, pero en todo proceso, siempre hay detalles incómodos como el que te acabamos de mencionar, pero no son cosas que no se puedan solucionar, porque a pesar de que el olor a cebolla sea complicado de quitar, no hay cosa que TikTok no resuelva hoy en día.

¿Cómo quitar el olor a cebolla de las manos?

Es por eso, que según las palabras de la usuaria de TikTok identificada, como: @pan_comido_online existe un hack (truco) para que nos podamos quitar el olor a cebolla de las manos. Y es que lo más lógico, según nosotros, pues es lavarnos las manos con agua y jabón, pero cuando aún ni con esto se nos quita, pues es cuando empezamos a entrar en pánico, porque así nos pongamos crema o lo que sea, el olor a cebolla consigue salir.

Pero de acuerdo con esta tiktoker, podríamos ahorrar agua y esfuerzo si usas un jaboncito de acero inoxidable o mejor aún: Cualquier utensilio de este material, que al contacto con el agua, podrá ayudarnos a eliminar el molesto y penetrante olor a cebolla de nuestras manos. La maniobra no es nada complicada, pues basta con frotar las manos mojadas con el acero ¡y listo!

Incluso, la mujer asegura que el truco puede funcionar para quitar el aliento de tu boca si aplicas el truco en tu boca y luego chupas un popote de acero inoxidable, que por cierto, hará el mismo efecto que en el exterior. Así que  ahora ya sabes este truco, para que en tu cocina tengas este material tanto, como sea posible.