Dejamos atrás las uñas largas y los diseños más coloridos. Este otoño vas a preferir unas uñas un poco más cortas, con limado cuadrado o almendrado, y con diseños más minimalistas. Vuelven los tonos naturales que nos conquistan en cualquier época del año, auque siempre queda espacio para la creatividad. Aunque ya las hemos visto en varias ocasiones, las uñas con diseño ‘media luna’ se reinventan y prometen ser la fiebre del otoño.
La imaginación se ha desatado en torno a este tipo de manicura y han salido auténticas maravillas. Puedes combinarlas con las uñas glaseadas, tendencia gracias a Hailey Bieber o con los tonos pastel que vuelven a ser los favoritos en esta temporada. Para ayudarte a escoger tenemos una selección de nuestras formas favoritas para llevar las uñas half moon que te inspirará en tu próxima visita al salón.
Con un arcoíris
Si buscas un diseño en el que los detalles lo sean todo, este es el tuyo. En la media luna de la uña, un arcoíris con esmalte de brillo para hacerte la manicura minimalista más especial en la zona superior de la cutícula de tu uña. El resto, natural o en tonos nude.
Dorada
Como en todos los diseños y manicuras, el dorado siempre queda bien. Si quieres darle un punto glam a tus uñas prueba con esta idea. A pedirle a tu manicurista que el delineado de la zona de la ‘media luna’ sea en este tono tan brillante. El resto, queda a tu creatividad.
Mix con manicura francesa
Como no podía ser de otra manera, la manicura francesa es una de las opciones más recurrentes para combinar los nuevos diseños en uñas. Esta vez ha sido también alternando colores entre la ‘media luna’ y el borde de la uña pero puedes hacerlo tan sencillo o llamativo como quieras.
De animal print
Siempre puedes ponerte de lo más creativa y optar por pedirle a tu manicurista la media luna con un estampado animal: de vaca, leopardo, cebra… El que mejor te combine con el color que vas a poner arriba. El resultado será tan ideal como este, toma nota.
Con dibujo
Si quieres hacerte un diseño minimalista en la uña, prueba en la media luna. Verás que el resultado es muy elegante para cualquier evento al que tengas que ir. Desde una flor, hasta una calabaza -tan típica del otoño- las posibilidades son infinitas.
Acabado mate
Muchas veces nos olvidamos de que el acabado mate puede favorecer a muchos esmaltes y diseños, y este es uno de ellos. Le aporta un toque más elegante, escojas el color que escojas. Prueba con la paleta de tonos pastel u otros más intensos, te sorprenderá el resultado.
En los colores del otoño
Ya que estamos a punto de entrar en la nueva estación, ¡vamos a hacernos la manicura acorde a sus colores! Los tonos marrones -como los de las coffee nails– y resto de colores del otoño se unen en una manicura en la que la media luna queda libre de esmalte.
Con la línea en tonos pastel
Para las amantes de estos colores, también hay cabida en las uñas ‘media luna’. ¿Cómo? Delineando la forma con tus tonos favoritos y consiguiendo una de las manicuras más sencillas, bonitas y minimalistas que puedas imaginar. Pídelas sobre una base nude o rosa empolvado.
En varios colores
El color aquí es siempre bienvenido y puedes utilizarlo de todas las formas que quieras, por ejemplo, esta. Con la media luna en un tono, la línea que separa esta zona en otro y acabar tu diseño con una francesa más gruesa como las que son tendencia ahora.