Header Ad

Categories

Most Popular

Peinados para generar volumen si tienes pelo fino

Mira estas técnicas para lucir un pelo con mayor volumen.

El estilo ideal de cabello siempre encajará en cualquier cabellera, aunque en una con pelo fino, lograr el peinado perfecto resulta difícil. En consecuencia, quien tenga el pelo de este grosor y quiera los mejores peinados, deberá optar a los clásicos: coletas, los moños y los pelos semirrecogidos. Las posibilidades que mayor terreno van ganando en la actualidad son aquellas que ayudan a potenciar la sensación de volumen del pelo. Es por ello que te diremos cuáles son los mejores peinados para lograr el volumen deseado.

Peinados para tener volumen
La primera opción es el tipo de melena que se bautiza texturizada donde se intenta añadir textura al cabello de manera que este quede funcional y bien apreciado junto a melenas de longitudes considerables. La preparación correcta de los mechones es la piedra fundamental para lograrlo de una manera correcta y de gran apreciación para el público.

Elevar las raíces es otra perfecta opción que consiste en lograr un peinado con volumen desde el nacimiento del cabello hasta lograr tener un efecto instantáneo. Cardar ligeramente las raíces y marcar la onda en los mechones más cercanos a la cara es una especial posibilidad para lucir un cuerpo similar al de la influencer Chloe Lecareux en su última aparición pública.

El considerado “blowdry” es otra muy buena posibilidad para dar volumen si tienes pelo fino y es utilizado principalmente por actrices de HollyWood como por ejemplo Jessica Chastain para estar siempre con una melena perfecta. De hecho, algunas tiktokers se aprovechan de esta moda para llevarla a cabo a sus perfiles.

Peinados desenfadados son otras alternativas que son especiales para darle forma a los mechones sin que parezca que se pasan interminables horas frente al espejo. Este efecto tan rejuvenecedor es ideal para todo tipo de evento u ocasión. Está inspirado en las ondas naturales que se generan en el pelo después de un día entero en la playa.

Por último se considera a las ondas clásicas que nunca fallan a la hora de llevar el cabello suelto a una fiesta y que se consiguen con rulos, tenacillas, un uso maestro de la plancha o poniendo en práctica las técnicas virales sin calor de las que te hablábamos anteriormente.