Dale una vuelta a tu estilismo más romántico con un peinado más diferente
Un look diez se consigue pensando en cada detalle de este. Empezando por el pelo, que es uno de los protagonistas en cada uno de ellos. Y, ahora que se acerca San Valentín y sus planes más románticos, queremos arreglarnos un poco más que un lunes normal y corriente. Y, ¿qué mejor excusa que esta para renovar cualquier prenda o conjunto con un peinado especial?
La única condición que buscamos normalmente para este tipo de ocasiones es que sea fácil y rápido. Además de que nos falla la inspiración en los momentos más necesarios y acabamos optando por los recogidos más clásicos. Por eso, para ayudarte a que estés espectacular este próximo 14 de febrero te proponemos unas ideas de peinados y recogidos muy sencillos y favorecedores para redondear cualquier look que elijas. Descúbrelos todos y decídete por uno.
Una coleta baja muy especial
Una coleta baja lisa y pulida, que no necesita ningún accesorio de pelo para convertirse en la protagonista. Lo único que tienes que hacer es una trenza de tubo en la parte de la goma y terminar con el pelo suelto.
Una coleta combinada
Tanto para un look de invitada, como para una ocasión especial o una cita. Esta coleta combinada con dos recogidos es ideal para ese 14 de febrero.
Efecto wet con puntas hacia fuera
Este peinado, perfecto para eventos o looks más arreglados, se reinventa con este detalle de las puntas hacia fuera marcadas. Un toque diferente perfecto para esas melenas cortas que también son tendencia.
Una coleta media con trenza
Si tienes la melena XL y quieres optar por un recogido más desenfadado, prueba con esta coleta media con trenza. Un peinado perfecto para lucir con las espaldas abiertas
Unas ondas al agua
Nada más sencillo y favorecedor que darle una vuelta a tu melena larga con unas ondas al agua marcadas. Tan solo necesitas unas planchas e ir mechón por mechón creando estas ondas.
Una coleta con lazo
Una coleta rizada u ondulada, con un lazo de terciopelo encima de la goma. Un peinado de lo más sencillo y romántico, que arregla cualquier look.
Una coleta burbuja
Una de las más especiales y diferentes, una coleta alta que va creando pequeñas coletas con volumen con gomas.