Header Ad

Categories

Most Popular

No es una crema, pero es la solución más eficaz para las manos secas y agrietadas

Las bajas temperaturas son uno de los principales enemigos de la piel de las manos. Si a esto le añadimos la necesidad de lavarlas a menudo o de aplicar hidrogel, el resultado es una piel seca que incluso llega a agrietarse, resultando muy molesta. Sabemos que hidratar es la solución, pero el problema es encontrar un producto que realmente sea eficaz y práctico de usar. Para ello te aconsejamos pasar por la farmacia y pedir Neusc P-Rosa.

Lo primero que te va a sorprender es su apariencia. Se trata de una cajita de cartón rosa chicle, parecida a los jaboncitos de los hoteles. Al sacarla descubrirás una pastilla de color rosa pálido que, al ponerla en contacto con la piel, se funde, hidratando de forma inmediata y dejando un rico olor a talco y rosas. Tranquila, porque no es grasa y se absorbe enseguida. Desde la primera aplicación tus manos recuperarán su suavidad.

Neusc P-Rosa no es una crema de manos al uso, es una crema sólida en forma de pastilla y aunque creas que es un producto nuevo, porque la cosmética sólida es tendencia ahora, te equivocas. Su lanzamiento data de 1939, y su fórmula fue desarrollada en la farmacia Barnolas de Vic, en Barcelona. Desde entonces es uno de los bestsellers cada invierno en muchas farmacias españolas. Así que, por algo será… Los fans de Neusc son muy variopintos e incluyen personas que trabajan con las manos expuestas a la intemperie, peluqueras y barberos que están en contacto continuo con el agua y los productos químicos, y también mujeres que han conocido este remedio por sus madres y abuelas.

Si un cosmético que nació en 1939 continúa siendo un bestseller cada invierno es porque realmente funciona. La fórmula, reforzada con manteca de cacao y lanolina, no lleva agua, a diferencia de las cremas convencionales que contienen una importante cantidad sin ninguna función específica, salvo la de transportar los ingredientes activos. La pastilla Neusc P-Rosa solo incorpora ceras, aceites y mantecas que forman una película en tus manos a modo de guante, hidratando, suavizando y protegiendo la piel.

Pero Neusc P-Rosa tiene, además, otros atractivos. Si te preocupa el medio ambiente y buscas productos de belleza sostenibles, este lo es. Su envase no contiene plástico, solo cartón, fácilmente reciclable. Por otra parte, su pequeño tamaño, pesa una cuarta parte menos que cualquier crema de manos convencional, hace que se reduzca la contaminación producida por la distribución logística. Y, además, te permitirá llevarla siempre encima, en cualquier bolso, porque ocupa muy poco espacio.

¿Y cómo es posible que no la conocieras hasta ahora? Es de esos secretos de belleza tan bien guardados que están saliendo a la luz ahora gracias a las redes sociales. Si echas un vistazo, encontrarás cientos de comentarios alabando su eficacia. Además, descubrirás que también está disponible en formato stick, que puedes prolongar sus resultados aplicando Neusc Dermic o que, además de reparar las manos agrietadas, es muy eficaz para mejorar los labios cortados, las rozaduras o las irritaciones de la piel en cualquier parte del cuerpo.

Ya sea por su formato sólido, su envase de cartón o por sus resultados espectaculares, Neusc P-Rosa repite cada año como uno de los productos más vendidos en las farmacias de toda España, así que algo debe tener… ¿Guardarás el secreto o lo compartirás con tus amigas?