A sus 55 años, la modelo, empresaria y actriz ha aprendido varios secretos de belleza que nos recuerdan la importancia de tener una buena rutina de cuidado. ¡Conócelos!
Si hay una mexicana con gran trayectoria a quien debemos seguirle la pista en cuanto a su rutina de belleza, ¡esa definitivamente es Montserrat Oliver! No sólo porque le hemos visto un cutis hermoso a través de los años en su carrera como modelo, actriz y empresaria, sino también porque sabe de la importancia del skincare, ¡tanto que tiene una marca para que más personas cuiden su rostro!
Por si todavía no lo sabías, su firma lleva su apellido ‘Grimau’, y gracias a ella, pudimos preguntarle todas nuestras dudas acerca de su beauty routine para mantenerse hermosa. ¿Quieres conocer los secretos de belleza de Montserrat Oliver? ¡Sigue leyendo!
Tiene una rutina de día y una de noche
La actriz y presentadora es fiel al skincare y una gran prueba es que lleva a cabo una rutina diferente para el día y para la noche. En las mañanas, hace los pasos básicos que van desde la limpieza hasta la humectación con protección solar, y para la noche, su ritual es más largo:
‘Primero me limpio la cara con el Total Cleanse [de su marca], y más si traigo maquillaje, aunque si no tengo también lo hago. Para que quede limpia me pongo el aceitito [Cell Reset] y me lo enjuago porque se hace como una lechita. Luego me pongo el Squeaky Clean y me exfolio con agua calientita y luego con agua fría. Después me pongo el multivitamínico [Multivitamin Concentrate, de Grimau] y los sábados me pongo las multi masking’, dijo Montserrat, quien es de piel sensible.
Hace face yoga
La creadora de Grimau confesó que le gusta hacer face yoga o yoga facial, y poner en práctica algunos ejercicios ya sea con gua sha o con las manos. Lo que hace es ponerse el aceite y luego, realizar los movimientos, lo que le deja una piel más tonificada. Este momento también es un acto de amor propio para consentir su piel, algo en lo que Montserrat definitivamente cree: ‘Primero te tienes que querer para sentirte bien, y al sentirte bien te da seguridad y eso es lo que proyectas y atraes’, comentó.
Su rutina fitness es sencilla
Otro de los secretos de belleza de Montserrat Oliver es hacer ejercicio, por supuesto, aunque señaló que nunca se ha sacrificado tanto por él. ‘Nunca me he matado haciendo ejercicio, pero sí hago un poco de cardio y abdominales. De repente si hay escaleras y elevador me voy por las escaleras. No me gusta tanto el gym, a veces voy, pero por lo general disfruto correr, salir, no me gusta la rutina en lo personal. Correr o andar en bicicleta me gusta más que estar en una máquina, pero los abdominales desde chiquita también los empecé a hacer’, reveló.
¡Una razón más para agregar los abs a nuestra rutina de ejercicio!
Jugos verdes y alimentación balanceada
El equilibrio es parte de la vida de Montserrat Oliver y eso también se refleja en su alimentación. ‘Me súper doy gustos. Trato de balancear, sí como pan, me encantan los dulces, pero trato de comer porciones más chicas, trato de cenar menos y comer o desayunar más, y luego hacer algo de ejercicio. Un día comí mucho y al día siguiente no’. También mencionó que le gustan los jugos verdes y que los que se hace generalmente tienen ‘manzana verde, apio, pepino, jengibre y a veces naranja’.
Cuidado preventivo, constante ¡y natural!
Desde años atrás, Montserrat cuida y procura su piel porque sabe que más vale prevenir que lamentar. ‘A veces decimos: ay estoy joven, que me dé el sol. Ay estoy joven, me duermo maquillada; ay estoy joven, para qué me pongo cremas. ¡Póntelas! Es mejor prevenir, para esos son estos productos [refiriéndose a los de Grimau], para que prevengas y nutras tu piel’, confirmó.
Y no sólo eso, su selección de tratamientos también es importante, pues como puedes ver, la mayoría que usa son de su propia marca, por lo que no contaminan, no se prueban en animales y están elaborados a base de frutas y otras sustancias, como los péptidos.
Todos estos secretos de belleza nos dejan una lección importante, ¡empieza a cuidarte hoy! No importa si tienes 20, 30, 40, 50 o más, es un buen momento de comenzar a procurar tu piel y tu cuerpo, porque al final de cuentas, cada acto se resume en amor propio que siempre se verá reflejado de adentro hacia afuera.