Header Ad

Categories

Most Popular

Mascarillas para el cabello con aceite de coco

¡No maltrates más tu pelo con remedios complicados! Con estas mascarillas para el cabello con aceite de coco se verá precioso sin que te compliques mucho la vida.

Las mujeres, con tal de lucir bellas, llegamos a someter nuestro rostro y cabello a distintos productos y situaciones que lo van dañando poco a poco, terminando así con aquellas propiedades que por naturaleza posee y que ayudan a reparar los daños con el paso del tiempo.

El cabello es una de nuestras partes del cuerpo más delicadas, ya que prácticamente todo puede dañarlo, desde mantenerlo expuesto un largo tiempo al sol, plancharlo o rizarlo a diario, teñirlo o, incluso, el medio ambiente son factores para que este vaya perdiendo su salud.

Las increíbles mascarillas para el cabello con aceite de coco se convertirán en tu aliado favorito para deslumbrar a todos con una melena de sueño, ya que el aceite de coco es un producto de origen vegetal que ha obtenido mucha fama últimamente debido a sus grandes aplicaciones medicinales y cosméticas.

¿Estás acostumbrada a los acondicionadores?

Te recomendamos sustituir este producto por el grandioso aceite de coco, ya que este no contiene sustancias químicas agresivas y está lleno de vitaminas, minerales y proteínas capaces de fortalecer las raíces.

  1. Necesitas únicamente 2 cucharadas de aceite de coco, las cuales deberás aplicarlas frotando por todo el cabello y cuero cabelludo después del lavado habitual.
  2. Recógelo y cubre con un gorro para baño, esto para dejarlo actuar por una hora y para retirarlo sólo enjuaga con abundante agua y peina de inmediato.
  3. También es muy bueno para ocuparlo como tratamiento profundo en seco. Puedes aplicar unas gotas a lo largo de tu bello antes de dormir.

Dentro de los mejores ingredientes naturales para acelerar el crecimiento del cabello obvio uno de ellos tenía que ser el aceite de coco, ya que su composición de proteínas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales son capaces de reparar las fibras dañadas y así evitar la caída.

Por si esto fuera poco, su ácido láurico logra penetrar a profundidad el cuero cabelludo ayudando así a que el cabello crezca sin dificultad alguna.

Para obtener resultados más efectivos se recomienda complementar el uso de este con el consumo de alimentos saludables y mucha agua.

  1. Crea esta increíble mascarilla mezclando en un recipiente 1 cucharada de aceite de coco con 6 gotas de vitamina E, caliéntalo un poco y frótalo dando suaves masajes circulares por todo el cuero cabelludo.
  2. Si tienes puntas dañadas te recomendamos también humedecerlas con este. Recoge tu cabello y cúbrelo con un gorro.
  3. Este tratamiento es para utilizarse durante la noche, aplícalo antes de irte a dormir y una vez colocado el gorro ahora sí, buenas noches, a la mañana siguiente enjuaga; utiliza este tratamiento tres veces a la semana.