Header Ad

Categories

Most Popular

Mascarilla de nopal dejará tu cutis hidratado en 20 minutos

Un rostro perfecto no luce solo con el exceso de maquillaje al contrario, la piel que está perfectamente cuidada se nota al natural, para esto hay ingredientes que nos ayudan como la penca de nopal y sus propiedades.

Una mascarilla de nopal es el aliado perfecto para lucir un cutis hidratado y esto no te tomará más de veinte minutos por lo que no hay pretexto para no hacerlo, además de ser producto económico que encontramos fácilmente.

El nopal ayuda a nuestro organismo al consumirlo ya sea al natural en licuados, asado, cocido y más, pero gracias a su textura interna es un regenerados de piel de hecho esta mascarilla de nopal es efectiva ante la exposición de sol excesiva.

Esta mascarilla la podemos hacer una vez a la semana, o cuando creas conveniente, además de hidratar es sumamente refrescante así que puedes hacerla los fines de semana o luego de llegar de ese día divertido en la playa.

Lo que necesitarás es una penca de nopal limpia la cual meterás a la licuadora  en trozos y le añadirás tres cucharadas de miel de abeja  hasta formar una pasta no tal ligera, no hay necesidad de colocarle algo de liquido ya que se solucionará con su consistencia babosa del interior.

Con el rostro previamente limpio y lavado aplicarás la mascarilla con una espátula, brocha o la misma mano evitando solo el contorno de ojos, puedes ponerle incluso a los labios dejando reposar por aproximadamente 20 minutos.

Ahora solo retira con un poco de agua tibia notarás lo distinta se que siente, recuerda siempre utilizar una crema para que esté hidratada y más si como mujer te maquillas diariamente recuerda esta también puede ser utilizada por hombres.

El nopal contiene antioxidantes, vitamina, fibra, es un buen desinflamatorio, ayudando en este caso a mejorar la apariencia de nuestro rostro.