Header Ad

Categories

Most Popular

Mascarilla de Bicarbonato de Sodio para arrugas

Más que vernos con menos edad lo que deseamos es que a pesar de los años nuestra piel se mantenga firme, radiante y demuestre vitalidad, y para esto buscamos cómo evitar las arrugas o disminuirlas, una mascarilla de bicarbonato puede ayudar.

La mascarilla de bicarbonato de sodio es muy buena para las arrugas, este ingrediente se ha convertido en un básico para tener en nuestro hogar ya que no solo ayuda para sentirnos bien por dentro sino por fuera también.

Para esta mascarilla de bicarbonato necesitaremos: Dos cucharadas soperas de bicarbonato de sodio, agua mineral de la que usamos para beber unas unas tres cucharaditas, este ingredientes podemos ponernos previo al maquillaje con un atomizador prepara la piel, el jugo de medio limón y media de miel.

Mezclamos todos los ingredientes hasta formar una pasta la cual no debe estar muy líquida, el rostro debe estar previamente lavado y ahora si aplicamos en toda la cara a excepción de los ojos, hacemos unos movimientos circulares y dejamos reposar unos 20 minutos y retiramos con agua natural.