Header Ad

Categories

Most Popular

Mascarilla de aguacate y limón para eliminar grasa del rostro

Grasa, seca o mixta son los tipos de piel que podemos tener, cada una de ellas tiene necesidades diferentes y es en el rostro donde más se nos manifiesta, aplicar mascarillas naturales puedes ser de gran ayuda.

Como sabemos el limón es un ingrediente que funciona para desmanchar la piel, pero no debes jamás tener contacto con la luz del sol tras aplicarlo ya que puede tener el efecto contrario y manchar tu piel ante una reacción a los rayos uv.

Hacer esta mezcla te tomará tan solo unos minutos, puedes aplicarla hasta dos veces por semana y sus ingredientes solamente serán la pulpa de un aguacate colocado en un recipiente y el jugo de un limón, revolver hasta crean un mezcla homogénea.

Con el rostro perfectamente limpio lo aplicarás en él bajando un poco en el cuello, dejarás deposar por alrededor de 20 a 25 minutos para después retirar con agua tibia, puedes empapar una toalla y quitártele o lavar directo al secar sentirás el rostro distinto.

Si buscas más funciones del aguacate puedes aplicártelo en el cabello directamente de raíz a puntas, sus aceites le dará brillo y humectación después de reposarlo por media hora tapándolo con un plástico y lavar con abundante agua, péinalo sécalo y aplica al menos una vez por semana.

Asimismo una mascarilla para las mañana que sirva para las arrugas es la de aguacate a la cual le agregarás un poco de leche, la aplicas haciendo movimientos circulares, reposa unos minutos y enjuagas, te dará vitalidad, elasticidad y empezaras el día sin verte cansada.