Existen muchas mascarillas faciales para esconder, disimular o eliminar las arrugas, manchas u otros signos de la edad, pero ésta realizada con cáscara de naranja, además de esos beneficios, también dará elasticidad y humectación a tu piel.
La cáscara de naranja es rica en nutrientes, contiene Vitamina C, la cual favorece en gran medida a la elasticidad y humectación de la piel del rostro, así que esas arrugas poco a poco se irán haciendo menos notables, toma nota y pon manos a la obra.
Ingredientes:
-Cáscara de una naranja grande
-Una cucharada de leche
-Dos cucharadas de glicerina
Preparación:
Para realizar esta mascarilla antiedad, lo único que debes hacer es seguir los pasos uno a uno, no es nada complicado, además tampoco es muy cara, los ingredientes los consigues con facilidad, así que no hay pretexto para no realizarla y probarla.
Lo que debes hacer, es poner a secar la cáscara de la naranja, para que el proceso sea más rápido, colócala en un lugar donde no le pegue el sol, una vez que ya la tienes lista, entonces pasa al siguiente paso que es triturar la cáscara.
Tritura perfectamente la cáscara de la naranja hasta que quede en polvo, posteriormente coloca ese polvo en un recipiente de plástico, en el cual también agregarás la cucharada de leche y las dos cucharadas de glicerina, revuelve hasta obtener una pasta.
Aplicación:
Listo, ya tienes tu mascarilla antiedad de cáscara de naranja, ahora hay que aplicarla, recuerda que siempre que te coloques una mascarilla, debes tener el rostro limpio y libre de cremas u otros productos, lava muy bien tu cara sécala con una toalla dando ligeros toques.
Ahora con ayuda de una brocha o con la yema de tus dedos, ve colocando la mascarilla de cáscara de naranja por todo tu rostro, comienza por los pómulos, la zona T, la frente, bajo los ojos, cubre muy bien la barbilla y deja actuar por 15 minutos, después retira con agua tibia.