Las Navidades han terminado y también han pasado factura a nuestros rostros y los cuerpos. Debido a las cenas y las comidas, hemos cogido algún que otro kilo, no hemos tenido tiempo para hacer ejercicio de forma regular y ahora notamos que la piel no está tan tersa como antes… Además, la piel luce mucho más grisácea y tiene un tono apagado. Pero no te preocupes porque ¡hay solución!
El paso de los años, la exposición social la propia genética y otros muchos factores provocan la aparición en el rostro de arrugas, líneas de expresión y flacidez, signos de envejecimiento contra los cuales Endosphères Therapy lucha eficazmente sin tener que pasar por quirófano. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre sus tratamientos, ¡toma nota!
Hay zonas rebeldes del cuerpo que por mucho que se trabajen en el gimnasio son muy difíciles de tonificar y corregir. Endosphères Therapy acaba con la celulitis y tonifica los músculos de forma duradera, no invasiva e indolora, gracias a su sistema patentado de Microvibración Compresiva.
A través de un cabezal compuesto por 55 esferas de silicona hipoalergénica, este dispositivo genera vibraciones mecánicas que actúan sobre las principales causas de la celulitis: estasis linfática, retención de líquidos y agregados de células adiposas. Su innovador sistema Sensor aplica el tratamiento adecuado para cada cuerpo. Supone una revolución para el Body Shaping ya que, sin dolor ni cirugía, garantiza resultados visibles desde la primera sesión.
La última gran revolución, única en el panorama actual, es el sistema SENSOR, que convierte a Endosphères Therapy en el primer dispositivo del mundo capaz de aplicar el tratamiento adecuado para la tipología de celulitis que detecta. El cabezal, equipado con sensores de presión, reconoce el tipo de tejido y evalúa con precisión la potencia que se aplicará en relación con la morfología del cuerpo.
Es un tratamiento interdisciplinario actual, seguro y extremadamente eficaz, utilizable en los campos de la medicina estética, la flebolinfología y la medicina deportiva.
El tratamiento completo estándar es de 12 sesiones y, al no ser invasivo, solo se necesitan 48 horas de descanso entre una y otra, pudiéndose llevar a cabo varias veces por semana. Las sesiones de cuerpo entero duran alrededor de una hora y no es necesario realizar cuidados específicos al finalizar, tan solo mantenerte hidratado. Así de fácil, así de rápido.
A más de la mitad de la población le preocupan las líneas y arrugas del rostro y gran parte quiere soluciones indoloras y no invasivas. Endosphères Therapy es el nuevo dispositivo de tratamiento antienvejecimiento, 100% no invasivo y clínicamente probado, con un innovador sistema operativo de la Microvibración Compresiva que revierte el principio en el que se basan los métodos utilizados en la actualidad: sustituye la clásica fase de «succión-tracción» de los tejidos por compresión y vibración.
A través de un cilindro compuesto por 60 esferas de silicona hipoalergénicas colocadas en forma de panal, realiza una acción pulsada y rítmica sobre los tejidos.
La Microvibración Compresiva actúa sobre el tejido generando un estrés mínimo controlado y directo sobre la arruga. Ello posibilita recuperar oxígeno y nutrientes para una mayor vascularización, estimulando de forma natural la producción de colágeno y elastina en los fibroblastos.
Además, para contrarrestar la laxitud tisular, actúa sobre la musculatura con una acción descontracturante y tonificante de los músculos faciales.
El tratamiento puede repetirse en el tiempo y no existen contraindicaciones en cuanto a la exposición solar. Además, si se considera oportuno, se puede aplicar en asociación con otros tratamientos, tanto de tipo estético como médico.