Header Ad

Categories

Most Popular

Logra una sonrisa perfecta con el blanqueador dental con más de 17,000 opiniones en Amazon

A todos nos gusta lucir una sonrisa bonita y radiante. Lo que sucede es que muchas veces la higiene bucal no se atiende correctamente y, además, bebidas como el café y el té ensucian el esmalte de los dientes. También está el cigarro, que los oscurece y fomenta la aparición de manchas, junto a otras enfermedades que afectan a la salud.

Para solucionar este problema, los dentistas practican tratamientos de blanqueamiento dental. Sin embargo, su alto coste económico es un impedimento para muchas personas. La otra alternativa, mucho más asequible para el bolsillo, son los productos de blanqueamiento dental que pueden utilizarse en casa. Sus efectos no son tan inmediatos como los tratamientos de las clínicas dentales, y aunque no es posible comparar resultados, son efectivos para rebajar el color amarillento de los dientes y eliminar posibles manchas.

Si decides decantarte por uno de estos blanqueadores dentales, en EL PAÍS Escaparate te recomendamos este de la marca MySmile. Es el kit mejor valorado por los clientes de Amazon, con más de 17,600 opiniones y 4.1 sobre 5 estrellas.

Resultados en nueve días

Este kit, fabricado con una fórmula especial de peróxido de carbamida no sensible, elimina de manera segura y eficiente las manchas de los dientes debidas a alimentos y bebidas, como café, vino o cigarro. Además, utiliza una tecnología avanzada para obtener resultados en tan solo 10 minutos de uso diario, durante nueve días.

Cuenta con una pieza de luz LED de blanqueamiento, tres jeringuillas de gel blanqueador dental para nueve tratamientos, una boquilla de goma, instrucciones de uso y una guía de color, que viene bien para comprobar cómo evoluciona el tratamiento.

“Buen producto, pues sí tenía los dientes amarillos. No usé la cantidad indicada, simplemente me ponía en los dientes para cubrir el área y luego ya la luz ultravioleta. Me lo estoy poniendo un día si el otro no y no tengo sensibilidad ni dolor en lo absoluto”, comenta Antonio Flores. “Súper fácil de usar, el empaque es bonito y funciona desde la primera aplicación, se ve un cambio de verdad del color de los dientes. Súper recomendable, sí vale la pena”, afirma Mirsha Guerrero.