Header Ad

Categories

Most Popular

Las tendencias en uñas y manicura que acompañaran los días veraniegos

Una de las maneras más sutiles para reflejar cómo nos sentimos es optar por una de las tendencias en uñas, las cuales están en evolución constante. La llegada del verano invita a incluir en nuestra cotidianidad un color o diseño que nos inspire y nos llene de energía. La manicura francesa ha tenido un regreso importante pero esta, además de que dista de las formas más tradicionales de llevarla, no es la única alternativa.

Prueba algo diferente a lo usual con una de las tendencias de uñas que van con aplicaciones doradas, especialmente pensadas para días soleados. De acuerdo a la reconocida manicurista Michelle Humphrey, quien cuenta con más de 82,000 seguidores en Instagram, el truco para hacer que funcionen es mantenerlo minimalista y que los colores funcionen como un acento, tal cual como si se tratara de un accesorio.

La experta comparte en sus redes sociales diseños que abarcan las formas más sencillas y otros diseños experimentales para detonar colores, texturas y degradados, pero en todos los casos lo importante es que sean brillantes. Otra constante son los brillos, que como bien sabemos hacen que de inmediato mejore nuestro ánimo y que podemos incluir en cualquier diseño. Los amarillos pálidos, verde menta y rojos intensos son otros de los favoritos para los días más calurosos del año. Enlistamos algunos de ellos a continuación.

Degradados
Nada dice verano como el naranja, uno de los colores que nos remiten al sol y que vemos más repetidos tanto en Instagram como en las pasarelas durante estos meses. Puedes llevarlo liso en cualquiera de sus tonalidades para recibir ese boost de energía. Para probar algo diferente prueba a jugar con distintos tonos de una misma gama tonal que vayan a un degradado de más intenso a menos. Las uñas rojas son unas de las más que mejoran nuestro estado de ánimo y que por su carácter atemporal son ideales tanto para los días cotidianos como para eventos formales. Elige un esmalte que tire más hacia los brillantes, como los cerezas y manzanas, para alejarte de los tonos carmín, que suelen ser asociados más con el invierno.

Detalles minimalistas
Salimos de un año en el que nuestra manicura se mantuvo de lo más sencilla, principalmente apostando solo por una capa de brillo y llevar las uñas bien recortadas al ras. Si tampoco tienes deseo de una explosión de colores puedes mantener una misma base neutra y añadir detalles decorativos sutiles utilizando en tonos armónicos para acompañar toda clase de estilismos. Francés colorido
Si eres amante de la manicura francesa, pero estás un poco cansada de hacerla siempre en blanco o cualquier otro color liso, estás en el momento perfecto para decantarte por una apuesta llena de color que puede incluir tantos colores y diseños como lo prefieras. Lo hemos visto en tonos lisos y brillantes, así como los diseños que reúnen varios colores que emitan patrones que salen de lo ordinario. Francés en dos tonos
Otra manera de salir de la rutina con este diseño clásico es elegir alguno de los colores en tendencia para este año: rojo, rosa, verde, amarillo o azul, en dos tonalidades, una debe ser más oscura que la otra. Imita el estilo que llevaron las modelos de Gurung, donde la orilla de la uña va en un color más profundo, mientras que el centro de la uña se queda en un tono brillante. La luna también puede repetir tono oscuro del exterior.