lo largo de la vida de una mujer se producen diferentes cambios en su cuerpo que desencadenanestrías, unas marcas en la piel que pueden llevar a acomplejar en un determinado momento. Estas cicatricessuelen aparecer durante los embarazos, la adolescencia, en deportistas o con cambios de peso. Por eso hay que tomar conciencia cuanto antes y empezar a cuidarse la pielhaciendo uso de alguna crema especializada y que, gracias a su formulación antiestrías, nos van a ayudar en la tarea.
LOS INGREDIENTES ESTRELLA DE LAS MEJORES CREMAS ANTIESTRÍAS.
Algunos ingredientes estrella de estas cremas son el aceite de rosa mosqueta o el lactato amónico, así como el dexpantenol o el ácido hialurónico, aunque, sin duda, el tratamiento más eficaz es la centella asiática. Siempre hemos escuchado que son marcas de por vida, de esas que jamás desaparecen, pero te vamos a demostrar que existen cremas antiestrías que pueden ayudarte a disimularlas e, incluso, a eliminarlas.
LAS MEJORES CREMAS PARA LAS ESTRÍAS
Crema antiestrías de ISDIN
Esta crema es perfecta para prevenir y atenuar las estrías. Apta para embarazadas, deportistas, dietas y adolescentes. Formulada con ingredientes naturales que respetan la piel, como el aceite de Rosa Mosqueta, triterpenos de Centella asiática, Vitamina E y Manteca de Shorea, ayuda a la aparición de estrías en etapas de crecimiento, asociadas a la práctica de deporte, madurez natural del cuerpo o cambios en la masa corporal.
Crema antiestrías de Rilastil Smagliature
Rilastil Smagliature está pensada para ofrecer la máxima calidad en la prevención y reducción de las estrías en el abdomen, caderas, glúteos, muslos y pecho. Esta crema proporciona una acción reparadora de la piel y aporta elasticidad. Es muy eficaz tratando la regeneración cutánea con una profunda hidratación. Su fórmula no contiene cafeína, colorantes, perfume o parabenos, y es apto para la lactancia y el embarazo. Con aplicarla un par de veces al día es suficiente para notar efectos.
Crema antiestrías de POSTQUAM
Sus principios activos 100% naturales lo posicionan entre una de las mejores cremas para el embarazo, la lactancia o etapas de variación de peso. Su fuerza para penetrar en la piel consigue una elasticidad mayor que otras cremas, regenerando así más rápido el tejido y previniendo de posibles nuevas estrías. Estimula el crecimiento celular y la formación de colágeno. Cola de caballo, elastina o aceites naturales son algunos de sus ingredientes estrella.
Crema corporal antiestrías de Mustela
Con cera de abeja y manteca de karité es una de las más alabadas entre las cremas para tratamientos de imperfecciones. Está especializada y formulada para las futuras madres y aquellas que acaban de serlo. Su fórmula creada con un 97% de ingredientes de origen natural ayuda a evitar la sensación grasa en la piel a la hora de su aplicación. Se recomienda usarla por la mañana y por la noche y dejarla actuar.
Loción de masaje para las estrías de Palmers
Es de las mejores respecto a la relación calidad-precio.Ayuda a reducir la apariencia y el tamaño de las estrías, mezclando manteca de cacao pura, vitamina E, manteca de karité y Bio-C Elaste. También alivia la sequedad y la picazón de la piel. También está pensada para embarazadas, aunque la puede usar todo el mundo. Su fórmula aprobada por dermatólogo es hipoalergénica, libre de aceites y parabenos.
Crema antiestrías de Suavinex
Esta crema, ayudada por un dosificador que la hace más sencilla de utilizar, mejora el tono cutáneo gracias al extrato de rosa y centella asiática enriquecidas con vitaminas E y F. Aporta una mayor elasticidad en momentos de embarazo o cambios de peso. Su practicidad y agradable olor la hacen ser de las más vendidas del mercado. Su absorción es rápida, hidrata en profundidad y no queda pegajosa al entrar en contacto con la piel.