La edad, los factores hormonales, la predisposición genética, y los hábitos de vida sedentarios o poco saludables están detrás de las alteraciones estéticas de la silueta que sufren, en mayor o menor medida, todas las mujeres. Sin duda, la celulitis es la que más preocupa, porque afecta a más del 85% de las mujeres mayores de 20 años. Pero hay más: la grasa localizada en determinadas áreas del cuerpo que provoca aumento de volumen, la flacidez en ciertas zonas con descolgamientos y las estrías, esas líneas sinuosas blanquecinas o amoratadas que recorren el vientre, las caderas o el pecho.
Para mejorar todas estas alteraciones mesoestetic®, laboratorio farmacéutico referente mundial en cosmética y medicina estética, presenta su nueva gama corporal bodyshock®.
SOLUCIONES CORPORALES A MEDIDA
bodyshock® es una innovadora gama de productos corporales, combinables entre sí, que permite crear protocolos 100% adaptados a las necesidades de cada cuerpo. Estos tratamientos cuentan con fórmulas, avaladas por resultados contrastados (puedes ver los casos de antes y después aquí), con principios activos encapsulados para potenciar su vehiculización y liberación en la diana terapéutica. Además de la eficacia, los productos destacan por la sensorialidad de sus texturas que incrementa aún más la adhesión al tratamiento. Los envases están adaptados a cada alteración de la silueta (celulitis, flacidez…), para lograr la máxima eficacia.
TE PUEDE INTERESAR
Las cremas reductoras y anticelulíticas que deberías empezar a usar yaLas cremas reductoras y anticelulíticas que deberías empezar a usar ya
El tratamiento completo consta de un protocolo profesional y unos productos de uso domiciliario. El protocolo en cabina son 10 sesiones (2 por semana) y tiene una duración de 5 semanas. Para aumentar su eficacia se combina con el protocolo domiciliario que cuenta con 4 productos, combinables entre sí, según tus preocupaciones. Se trata de intensive mist, un booster bifásico en bruma para reducir la grasa localizada en zonas rebeldes como el vientre y las caderas; celluxpert, una crema-gel que previene y reduce la celulitis; firm’up, una crema reafirmante para tratar la flacidez; y essential cream, una crema que hidrata la piel y atenúa las estrías.
Si este verano quieres lucir una silueta sin celulitis, grasa localizada, flacidez o estrías, empieza a prepararte ya con bodyshock®. Puedes consultar aquí los centros más cercanos a ti donde encontrar mesoestetic®. Sus productos domiciliarios también se pueden adquirir en la web de mesoestetic®.