Si tu melena no pasa del mismo largo, lo que necesitas es poner en práctica este secreto de belleza, el gel de canela para que tu cabello crezca fuerte y brillante es algo que funcionará a la perfección gracias a sus propiedades.
Dentro de los beneficios de ocupar la canela en gel para tu cabello, se encuentra evitar su caída, hacer crecer tu melena de manera rápida, da más brillo y vitalidad y evita el resquebrajamiento del mismo.
Pero no solo eso, también es ideal para aclarar tu cabello y limpiar de manera profunda los folículos pilosos, así que pon manos a la obra en este gel de canela para que restaures tu melena.
Ingredientes
Una cucharada de canela en polvo
Dos tazas de agua
Una cucharada de maizena
Una cucharada de aceite de coco
Preparación
Coloca en un recipiente las dos tazas de agua y la cucharada de maizena, mezcla hasta que quede incorporado y luego pon a calentar hasta conseguir una mezcla espesa, luego agrega la canela y revuelve muy bien.
Por último, agrega la cucharada de aceite de coco y sigue mezclando, apaga y deja enfriar, luego mete la mezcla a un recipiente que tenga tapa y así ya podrás usarlo en tu melena.
Aplicación
Aplica este gel de canela tres veces por semana en el cuero cabelludo, luego masajea de manera circular y ponte un gorro de ducha por treinta minutos, luego lava muy bien tu melena y listo.